CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

martes, 26 de octubre de 2010

NOCHEVIEJA COMPLETA. Aún hay plazas para el Puente de Todos los Santos y el de la Constitución

En CASA FLORENCIO ya están reservadas todas las plazas para celebrar la NOCHEVIEJA, desde la noche del 31 de diciembre hasta la del día 3 de enero del AÑO NUEVO. Desde aquí agradecemos a todos los que nos han solicitado reservas para las mismas fechas y celebración, lamentando que no nos haya sido posible atender a todos.
Sin embargo, recordamos que aún quedan plazas disponibles para el PUENTE DE TODOS LOS SANTOS, del 29 de octubre al 1 de noviembre; así como para el PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, del 3 al 7 de diciembre. Para ambos momentos estamos proponiendo OFERTAS ESPECIALES sin competencia, con una inigualable relación calidad/precio reconocida por quienes ya han disfrutado de todo lo que ofrece el Hotel Rural CASA FLORENCIO y su maravilloso entorno... No tengas ninguna duda. Sólo hay que leer algunas de las opiniones expresadas en los enlaces que se encuentran en el recuadro de la columna derecha de este blog, titulado "NUESTROS CLIENTES OPINAN EN..."

Aprovecha alguna de las fechas indicadas para concederte unos días inolvidables. Y no olvides que en CASA FLORENCIO puedes encontrar la oferta a tu medida.

Si buscas Turismo Rural de auténtica calidad, Revilla de Pomar es tu destino en la Montaña Palentina.

Y no olvides que, además, te invitamos a visitar gratis la Cueva de los Franceses.

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS: Última hora para el Puente de Noviembre... ¡NO TE LO PIERDAS!


Descansa en el PUENTE DE TODOS LOS SANTOS. No te retrases, quedan muy pocas plazas para que aprovechéis nuestra promoción especial para el PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE.

Disfruta con tu pareja de una estancia inolvidable en este maravilloso lugar, entre el 29 de octubre y el 1 de Noviembre.

Tres días incomparables, en régimen de Media Pensión, incluyendo el alojamiento, el recuperador desayuno y la excelente cena en nuestro reconocido Restaurante, Solo por 47,50 euros (IVA incluido) por día y persona.

Y si únicamente dispones de dos días libres, ¡no te preocupes! también te ofrecemos el precio especial de 52,50 euros, En las mismas condiciones.

¡No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de la mayor calidad al mejor precio!


¡¡CON EL REGALO DE LAS ENTRADAS PARA VISITAR GRATIS LA CUEVA DE LOS FRANCESES!!

jueves, 21 de octubre de 2010

CASA FLORENCIO EN LA TV DE CASTILLA Y LEÓN. Turismo activo y de calidad en la Montaña Palentina

Hace pocos meses que la TV autonómica de Castilla y León emitió un excelente documental titulado MULTIAVENTURA EN PALENCIA, perteneciente al sello de "TROTAPARAMUS".

El rodaje de lugares y entrevistas fue realizado en el otoño de 2009, con guión de Bárbara Sánchez y fue dirigido y realizado por Enrique Amigo Hortelano de planetazul, producciones audiovisuales.

En cuanto al contenido, es uno de los mejores resúmenes de los atractivas actividades turísticas que pueden ser vividas por quienes se alojan en el Hotel Rural CASA FLORENCIO, a las que cabe añadir en justicia otros muchos y muy cercanos encantos naturales de la espléndida y poco conocida Montaña Palentina que apasiona a cuantos la descubren tanto como a quienes la habitamos.

Pasión a la que dedicó su vida la fotógrafa y etnógrafa Pilar Isla, de la que las palabras e imágenes que se grabaron para este documental, bien pudieron ser de las últimas recogidas públicamente, puesto que falleció el 7 de noviembre del mismo año. Nuestro más admirado y entrañable homenaje a su memoria.

Sin más preámbulos... descubre las multiopciones incomparables que puedes encontrar y disfrutar desde Revilla de Pomar, como huésped de CASA FLORENCIO.

viernes, 15 de octubre de 2010

EN "CASA FLORENCIO" SIGUEN AUMENTANDO LOS AMIGOS ENTRAÑABLES

En el Hotel Rural CASA FLORENCIO estamos contentos y nostálgicos a la vez.

Contentos, porque a pesar de la reducción generalizada que está sufriendo el turismo rural, hemos tenido un nivel de ocupación durante septiembre y en el Puente del Pilar muy superior a lo esperable, aunque moderado. Por otro lado, la reapertura de la Cueva de los Franceses está normalizando el añorado flujo de visitantes cercanos que, aunque no se alojan en nuestro establecimiento, aporta comensales satisfechos a nuestro Restaurante, cuya acogedora capacidad se ha visto desbordada en alguna jornada punta.

Pero también nostálgicos, porque, como suele ocurrir en esta casa, la calidad humana de nuestros iniciales clientes los convierte finalmente en amigos, cuya inevitable despedida nos deja sumidos en la añoranza de la gratísima convivencia.

Y eso nos ha ocurrido con las tres parejas de amigos británicos que se alojaron aquí en septiembre, y con las dos familias que han compartido nuestro techo en el reciente puente de octubre. Sólo se trata de dos ejemplos entre otros muchos casos, que hoy traemos aquí por la gentileza que han demostrado al publicar en Internet las dos opiniones que seguidamente reproducimos con la enorme satisfacción de confirmar el reconocimiento de nuestro trabajo.

Ángela y Sofía, dos princesas deliciosas y adorables.
En TopRural.com: 
Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Esperamos volver a visitaros cuando tengamos un ratito.
Muy recomendable a todo el que se deje caer por esta bonita comarca. Un hogar acogedor, comida casera exquisita y, sobre todo, regentado por personas encantadoras.
Un abrazo de parte de Amor, Ángela, Sofía, Pablo y demás familia.

Freda, Colin, Robin, Richard and Nina, very good friends.

En ClubRural.com: 
Very comfortable, welcoming and clean. Marvellous food and very good value. The whole area, both immediately in the village, nearby valley and charming town of Aguilar as well as farther afield in the lush gorges and delightful villages of the Ebro valley, was a revelation to our party. Splendid and spectacular drive to the cable car up into the Picos made another brilliant excursion and Santillana del Mar and Santander are less than an hour away. We will return! 
Colin Quinney.

Foto tomada por Colin en una de nuestras rutas del Románico Norte palentino.


Nuestro agradecimiento y recuerdo más entrañable para todos ellos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

UN PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN "DE CINE"

Del 3 al 7 de diciembre próximos, se celebrará la 22ª edición del prestigioso Festival Internacional de Cortometrajes de la cercana villa Aguilar de Campoo que este año ha registrado un récord absoluto de participación con un total de 3.000 películas, de las que 2.500 corresponden a la nueva participación "Cinco continentes" y 500 a la Sección Nacional. Se trata de un acontecimiento único para todos los amantes del séptimo arte que, como en ediciones anteriores, contará con la asistencia de figuras relevantes del mágico mundo del celuloide, como el director bilbaino Alex de la Iglesia premiado el pasado año con el Águila de Oro por su trayectoria profesional. La coincidencia de este evento con el Puente de la Constitución y la Inmaculada, permite al Hotel Rural CASA FLORENCIO proponer un PUENTE DE CINE para todos los que se planteen disfrutar de una oportunidad única. Desde los aficionados que deseen asistir a alguna de las sesiones del 22º Festival de Cortometrajes, hasta aquellos que sólo quieran "hacer su propia película" en un entorno incomparable, abarrotado de monumentos naturales y culturales y de paisajes, luces y colores inolvidables.
Entre la noche del 3 y la mañana del 8 de diciembre. No lo dudes, pasa cuatro noches inmejorables... "DE CINE", con Media Pensión, por el precio especial de 95,00 euros/día (IVA incluido) las dos personas. Para menos de cuatro noches y con un mínimo de dos, el precio es de 105,00 euros/día en las mismas condiciones. Total estancia de cuatro días: 380,00 euros; de tres días: 315,00 euros; y de dos días: 210,00 euros.

Más información y reservas en el 979 609 041 o en info@casaflorencio.es

sábado, 9 de octubre de 2010

LA CUEVA DE LOS FRANCESES, PIEDRA MILENARIA ENVUELTA EN LUZ Y COLOR.

Con la satisfacción de haber dado cena, alojamiento y desayuno al equipo que llevó a cabo el rodaje y edición del vídeo sobre la nueva y espectacular iluminación de la CUEVA DE LOS FRANCESES, insertamos aquí el resultado de su trabajo que, además de mostrar el moderno sistema de luces, pone en evidencia el atractivo monumental de este tesoro del pueblo de Revilla de Pomar, donde se encuentra el Hotel Rural CASA FLORENCIO.

video

Premontaje del reportaje realizado en la Cueva de los Franceses. Revilla de Pomar (Palencia) Grabado con Sony Ex1-r, en 1080p. Editado en Avid Media Composer. CONTACTO CURRICULUM FLICKR YOUTUBE VIMEO.

Nuestro saludo más cordial a Nacho, Javier y Antonio, responsables de este bonito trabajo.

AVISO:

Con fecha 14 de octubre, hemos recibido el correo que reproducimos, a la espera de que las circunstancias permitan que mostremos el vídeo definitivo. Pedimos perdón por las molestias a todos nuestros seguidores y visitantes.

Hola,
Soy Nacho que estuvimos grabando en las Cuevas y alojados en vuestro Hotel.
Hemos suprimido el vídeo que estaba en Youtube y linkeásteis a un post en el blog.
Sólo deciros que ese vídeo era un premontaje que hizo mi ayudante Javier y que no es el vídeo definitivo. Cuando se haya entregado a nuestro cliente y si se puede os pasaré el link.
Un saludo. Nacho

El 14 de didiembre Nacho cumplió su palabra. El resultado puede verse en nuestra entrada "LA CUEVA DE LOS FRANCESES, UN ESPECTÁCULO "DE PELÍCULA".

domingo, 3 de octubre de 2010

EN EL HOTEL RURAL CASA FLORENCIO PUEDES ENCONTRAR LA OFERTA A TU MEDIDA


En pocos lugares se encuentra la calidad global que se garantiza a los visitantes del Hotel Rural CASA FLORENCIO. Un entorno privilegiado lleno de todo tipo de atractivos naturales y culturales que hacen de Revilla de Pomar un destino incomparable con mucho y muy cerca. Un hogar antiguo cuidadosamente restaurado y decorado para crear la atmósfera más acogedora y relajante, respetando el encanto del atractivo rural; unas confortables instalaciones que favorecen el mayor descanso; el trato más amigable y familiar de un atento servicio dedicado a que no te falte de nada; y la mejor gastronomía de la cuidada cocina casera de su excelente restaurante... No lo decimos nosotros, son palabras de quienes ya han vivido una grata estancia entre nuestros muros de piedra. Nuestro trabajo ilusionado es hacerlo posible y mantenerlo.
Y nuestro objetivo es compartir el privilegio de disfrutar de todo ello con el mayor número posible de amigos amantes del más rico y placentero Turismo Rural Cultural y de Calidad. Ésta es nuestra mayor y principal apuesta, convencidos de la plena satisfacción que garantizamos.
Por ello, hemos diseñado un completo programa promocional de OFERTAS A TU MEDIDA. Para que todos los que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable puedan hacerlo en cualquier momento de este año, porque todas las estaciones tienen un encanto especial en este mágico lugar.

En cualquier fecha que no haya otra oferta, para dos personas y dos noches, como mínimo. Alojamiento, desayuno y cena por sólo 100,00 euros diarios (IVA incluido) la pareja. Total estancia mínima: 200,00 euros.
Para los más jóvenes o para quienes disponen de más tiempo libre. Dos noches mínimo, alojamiento y desayuno por 65,00 euros diarios (IVA incluido) para dos personas, en cualquier fecha que no exista otra oferta. Total estancia mínima: 130,00 euros.
Para los que desean reunirse con todos sus seres queridos y que ello no represente una jornada de duro trabajo. Para los que quieren disfrutar, descansar y empezar maravillosamente el AÑO NUEVO. En CASA FLORENCIO  no podemos asegurar que se cumpla el deseo compartido de que el año que empieza sea mejor que el que acaba, pero lo que sí garantizamos es una estancia gratísima, alegre, divertida y diferente. Con el confort y la cordialidad que aquí se respiran y una espléndida cena de NOCHE VIEJA que nos hará olvidar los momentos menos gratos del año que despediremos, tratando de no atragantarnos con las tradicionales uvas que acabaremos de "hacer bajar" con copas de buen cava. La experiencia vivida avala este compromiso. Pídenos presupuesto para una estancia mínima de dos noches en Media Pensión.
En la primera semana del año, puedes asegurarte los tres pilares de la felicidad. El amor que te inspirará el regalo de traer a tu pareja y con el que te corresponderá. La salud que se respira y transmite el ambiente más tranquilo y gratificante. Y, por el dinero no te preocupes... los Reyes de CASA FLORENCIO te han dejado un regalo sorpresa para pagar buena parte de tu estancia. Con dos opciones. Para dos personas y dos noches, como mínimo. Alojamiento, desayuno y cena por un total de 198,00 euros (IVA incluido) la pareja. Y para dos personas y tres noches, un precio especial por los mismos servicios, de sólo 282,00 euros totales. Ven a comerte un buen rosco... de Reyes.
Inolvidable. Para dos personas y tres noches, como estancia mínima. MEDIA PENSIÓN, alojamiento, desayuno y cena, sólo por 100,00 euros diarios (IVA incluido) la pareja. Total estancia mínima: 300,00 euros.
Desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre, para dos personas y dos noches, como mínimo. Media Pensión, alojamiento, desayuno y cena, por sólo 115,00 euros diarios (IVA incluido) la pareja. Total estancia mínima: 230,00 euros. Para más de dos noches, el mejor precio para calidad de CASA FLORENCIO, 110,00 euros diarios (IVA incluido) por habitación doble para uso doble, también en régimen de Media Pensión.
En la vecina villa de Aguilar de Campoo tenemos unas de las mejores fiestas de toda España, con fama y reconocimiento internacionales. En 2012 se celebran entre el 17 y el 21 de febrero. Disfruta del contraste de la loca fiesta de las máscaras, la música y el baile, con la tranquilidad y el reposo que te asegura el cercano Hotel Rural CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar. Dos personas mínimo, alojamiento y desayuno por 35,00 euros diarios (IVA incluido) por persona. Media Pensión por 50,00 euros por persona y día.
Convierte tu amor filial o de pareja en un regalo inesperado y sorprende con el obsequio de dos noches inolvidables en el fin de semana del "Día del Padre y de los Pepes y Pepitas". Para disfrutar de un fin de semana memorable, entre el 16 y el 19 de marzo. El mejor regalo por sólo 35,00 euros diarios por persona (IVA incluido), alojamiento y desayuno. Puedes añadir la cena en media pensión por sólo 15,00 euros por menú completo. Se incluye el obsequio de invitaciones para visitar la Cueva de los Franceses gratuitamente.
Disfruta de unas minivacaciones que te ayudarán a recargar energías hasta la llegada del verano. Ven a descubrir la paz y belleza de la Montaña Palentina, aquí, en Revilla de Pomar, un enclave privilegiado donde tienes mucho y muy cerca. Aprovecha esas fechas para descansar por sólo 57,50 euros por persona y día (IVA incluido), el alojamiento y la media pensión (desayuno y cena).
Sorprende a tu pareja con dos noches inolvidables. Disfruta y haz disfrutar de un fin de semana memorable. Dos cenas románticas a la luz de las velas, brindando con chispeante cava brut. Dos noches de amor desvelado y dos reparadores desayunos para saborear los recuerdos grabados en la piel. El mejor regalo para tu pareja enamorada por sólo 50,00 euros por persona y día (IVA incluido), alojamiento y media pensión.
Desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. Disfruta con tu pareja de tres días a Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena) por sólo 100,00 euros/día (IVA incluido) las dos personas. Y, si únicamente dispones de dos noches, también tienes el precio especial de 110,00 euros/día en las mismas condiciones. Total estancia de tres días: 300,00 euros y de dos días: 220,00 euros. Y te invitamos a visitar GRATIS la Cueva de los Franceses.
Entre la noche del 2 y la mañana del 8 de diciembre. No lo dudes, pasa UN PUENTE inmejorable, con la oferta especial para alojamiento y desayuno de 35,00 euros persona/día (IVA incluido). Para un mínimo de dos noches, el precio es de 40,00 euros/día en las mismas condiciones. También puedes disfrutar de la gastronomía de nuestro resaturante contratando la Media Pensión por sólo 15,00 euros más el menú completo
Puedes asistir a los cursos anuales que celebra la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo, disfrutando de un alojamiento tranquilo y cercano con la mejor gastronomía. Precio por día, especial para matriculados, Media Pensión. Habitación para dos personas: 75,00 euros. Habitación uso individual: 55,00 euros.
Para estancias de dos o tres noches, podrás disfrutar de habitación doble con baño, TV y  Wi-Fi, en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena), por el precio especial de 57,50 euros por persona y día (IVA incluido) y el obsequio de entradas gratuitas para visitar la Cueva de los Franceses.
Y si aprovechas bien el "puente" y te alojas cuatro o cinco noches, el precio sólo será de 55,00 euros por los mismos servicios, con el regalo del bono especial para visitar GRATIS la Cueva de los Franceses, el Museo del Canal de Castilla, la Villa Romana La Olmeda, la Villa Romana La Tejada y navegar en el barco "Marqués de la Ensenada".

Las ofertas precedentes no son acumulables. Todos los precios incluyen el 8% de IVA.

Aprovechad estas promociones que garantizan la máxima calidad al precio más razonable. Y recordad que en Hotel Rural CASA FLORENCIO hay mucho y muy cerca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...