CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 20 de enero de 2012

SEMANA SANTA, PASIÓN RELIGIOSA PARA APASIONADOS POR LA NATURALEZA MONUMENTAL

 

Muchos fueron los amigos que en pasado año no pudieron acudir a la cita propuesta aquí por tu Hotel Rural CASA FLORENCIO, debido a la temprana reserva de la totalidad de las plazas disponibles. Como ocurrió entonces, ya tenemos reservas confirmadas de los más madrugadores que no desean perderse en esta ocasión la experiencia de vivir una estancia inolvidable, llena de emociones sagradas, actos tradicionales y placeres profanos, en comunión con la naturaleza más exuberante y la cultura conservada en piedra. Porque mucho y muy cerca se encuentran quienes se alojan en CASA FLORENCIO.

Altar al aire libre en el bosque de Covalagua
En esta fecha, aún quedan plazas disponibles para quienes deseen acudir al encuentro con la paz y belleza de la Montaña Palentina que se disfrutan en Revilla de Pomar y su entorno, donde se encuentra la muy cercana villa de Aguilar de Campoo y, a sólo una hora, la capital palentina con sus procesiones penitenciales declaradas de Interés Turístico Nacional.

No te retrases si deseas aprovechar nuestra excepcional oferta para la Semana Santa 2012, con una incomparable relación calidad/precio. Reserva tu estancia, para un mínimo de dos noches, entre el 2 y el 8 de abril y disfruta de unas mini vacaciones que te ayudarán a recargar energías hasta la llegada del verano.

Precio especial Media Pensión, sólo 57,50 euros diarios (IVA incluido) por persona, para estancia mínima de dos noches.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...