CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 1 de diciembre de 2011

PASA UNA NOCHE BUENA EN NOCHEVIEJA. CELEBRA TU FIN DEL AÑO 2011 EN CASA FLORENCIO

En el Hotel Rural CASA FLORENCIO puedes disfrutar de un inolvidable fin de semana celebrando el FIN DEL AÑO 2011 y brindando por un AÑO NUEVO 2012 que todos deseamos mucho mejor que el que finaliza.

En CASA FLORENCIO no podemos asegurar que se cumpla ese deseo compartido, pero lo que sí garantizamos es una estancia gratísima, alegre, divertida y diferente. Con el confort y la cordialidad que aquí se respiran y una espléndida cena de NOCHE VIEJA que nos hará olvidar los momentos menos gratos del año que despediremos, tratando de no atragantarnos con las tradicionales uvas que acabaremos de "hacer bajar" con copas de buen cava. La experiencia vivida avala este compromiso.

Alegría compartida, despidiendo el Año Viejo, y afecto a raudales para muchos años más.
Y, como no puede ser de otra forma, en la mesa nos espera una espléndida Cena Especial para que la noche del 31 de diciembre pueda alargarse gracias a la energía y el placer gastronómico recién vivido.
¡¡MMMMMMMM!! rico, rico...
Deja que tu casa descanse impecable y reúnete con tus seres queridos en CASA FLORENCIO... Te lo damos todo hecho y resuelto, para que sólo tengas que preocuparte de divertirte y descansar, además de disfrutar del entorno maravilloso que nos rodea en plena Montaña Palentina.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cuántos sóis y las edades de los niños, si los hay, y te pasaremos urgentemente el presupuesto para una estancia mínima de dos noches (viernes 30 y sábado 31) en régimen de Media Pensión (Alojamiento, Desayuno y Cena).

FIN DE SEMANA DE FIN DE AÑO completo, sólo por 190,00 euros (IVA incluido) por persona, en habitación doble. Y los niños menores de 5 años están invitados. Otras edades y grupos muy numerosos, consultar facilitando detalles.

Llámanos al 979 609 041 o envía un correo electrónico a info@casaflorencio.es

Y, tanto si comemos las uvas y brindamos juntos como si no es así, en CASA FLORENCIO te deseamos...

¡¡MUY FELIZ AÑO 2012!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...