CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 19 de enero de 2012

UN REGALO ORIGINAL Y SORPRENDENTE PARA EL DÍA DEL PADRE, Y EL SANTO DE PEPAS Y PEPES

Muy pronto, el 19 de marzo, celebraremos la festividad de San José, fecha en la que tradicionalmente se conmemora el DÍA DEL PADRE, a pesar de que, paradójicamente, este santo ejerció la función de padre sin serlo, según la historia sagrada del catolicismo. De ahí que se le haya definido en latín como "Pater Putativus", lo que significa "Aquel al que se atribuye la paternidad sin ser cierto".

Aunque hay otras hipótesis etimológicas, la más difundida popularmente es que de la citada definición latina, nace la abreviatura P. P. que, fonéticamente, ha dado origen al sobrenombre de los Josés como "Pepes" que también celebran su onomástica en el Día de San José o Día del Padre.

Sea como sea, es fecha de felicitaciones y regalos, bien a los padres, a los que tanto debemos, o a las parejas llamadas Josefina o José, Pepas o Pepes.
Añade a este feliz recuerdo de tu padre el de tu regalo de este año
Por una vez, en este Día del Padre, olvídate de las corbatas, las colonias... y otros regalos típicos y tópicos para expresar a tu padre la gratitud y el cariño que sientes por él. Piensa en su feliz sorpresa si este año eres original y le regalas una tranquila y feliz estancia de un fin de semana en el Hotel Rural CASA FLORENCIO, en Revilla de Pomar, lejos de todo estrés, para que descanse y disfrute del aire puro, de los paisajes más bellos y monumentales de la Montaña Palentina, de la cultura histórica y de la gastronomía más satisfactoria.

Y si es tu pareja la que se llama Pepa o Pepe, también puedes darle una sorpresa espléndida, celebrando juntos su onomástica en CASA FLORENCIO.
Felicidades...
Convierte tu amor filial o de pareja en un regalo merecido e inesperado y sorprende con el obsequio de dos noches inolvidables en el fin de semana del "Día del Padre y de los Pepes y Pepitas". Para disfrutar de un fin de semana memorable, entre el 16 y el 19 de marzo.

El mejor regalo por sólo 35,00 euros diarios por persona (IVA incluido), alojamiento y desayuno. Y, si te apetece añadir la cena en nuestro excelente restaurante, puedes contratar la media pensión por sólo 15 euros más, el más sabroso y completo menú.

Además, incluimos el obsequio de dos invitaciones para visitar gratuitamente la Cueva de los Franceses.

Oferta válida para estancias mínimas de dos noches.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...