CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

martes, 26 de octubre de 2010

NOCHEVIEJA COMPLETA. Aún hay plazas para el Puente de Todos los Santos y el de la Constitución

En CASA FLORENCIO ya están reservadas todas las plazas para celebrar la NOCHEVIEJA, desde la noche del 31 de diciembre hasta la del día 3 de enero del AÑO NUEVO. Desde aquí agradecemos a todos los que nos han solicitado reservas para las mismas fechas y celebración, lamentando que no nos haya sido posible atender a todos.
Sin embargo, recordamos que aún quedan plazas disponibles para el PUENTE DE TODOS LOS SANTOS, del 29 de octubre al 1 de noviembre; así como para el PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, del 3 al 7 de diciembre. Para ambos momentos estamos proponiendo OFERTAS ESPECIALES sin competencia, con una inigualable relación calidad/precio reconocida por quienes ya han disfrutado de todo lo que ofrece el Hotel Rural CASA FLORENCIO y su maravilloso entorno... No tengas ninguna duda. Sólo hay que leer algunas de las opiniones expresadas en los enlaces que se encuentran en el recuadro de la columna derecha de este blog, titulado "NUESTROS CLIENTES OPINAN EN..."

Aprovecha alguna de las fechas indicadas para concederte unos días inolvidables. Y no olvides que en CASA FLORENCIO puedes encontrar la oferta a tu medida.

Si buscas Turismo Rural de auténtica calidad, Revilla de Pomar es tu destino en la Montaña Palentina.

Y no olvides que, además, te invitamos a visitar gratis la Cueva de los Franceses.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...