CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

martes, 25 de mayo de 2010

LA PARADOJA DE ESTE ESPACIO

Efectivamente, no deja de ser una grandiosa paradoja que la decisión de distanciarnos de la "civilización" que hipersatura las grandes ciudades, para buscar pacífico refugio en la calidad de vida del mundo rural, nos haya obligado a hacer mayor uso de las nuevas tecnologías de la comunicación para mantener, aumentar y estrechar el contacto con cuantos amigos desean compartir lo mucho y bueno que nos rodea, aunque sea por unos días.
En consecuencia, aquí estamos. Inaugurando este blog que esperamos y deseamos que se convierta en el punto de encuentro y conexión de todas las personas que, como nosotros, valoren el aire libre, los paisajes monumentales, los cuadros que pinta el sol a diario, los olores y sabores perdidos, la paz del horizonte infinito, la tranquilidad sin relojes, la amistad sincera, el trato cordial, y una grata y amena conversación.
En este espacio que ya es vuestro, os esperamos, como anticipo de lo que disfrutaréis cuando se produzca la deseada visita personal o como recuerdo recuperado e imborrable de la que ya habéis vivido.
Aquí agradeceremos todas las opiniones, críticas constructivas y sugerencias que nos estimulen y ayuden a hacer mejor nuestro trabajo que tiene como meta final ser más felices haciendo felices a quienes nos visitan.
A todos, muchas gracias.

2 comentarios:

Pepa dijo...

Yo estuve en Casa Florencio en Febrero de este año. La casa es preciosa, cuidada con mimo y al detalle...es como entrar en una casa de cuento. La comida excelente (tres hurras por la cocinera). El entorno, transmite Paz,(por lo menos a mi que la Naturaleza me toca tanto la fibra sensible)....y lo mejor de lo mejor, es el trato que recibí de Francisco y Pilar. Me cuidaron, me hicieron sentir cómoda, tuvimos tertulias de lo más gratificantes, me trataron con cariño, cercania, sencillez y transparencia. Muchas gracias por todo.
Pepa

HOGAR ANTIGUO dijo...

Muchas gracias a ti, Pepa. Personas como tú no merecen otra cosa allí donde vayan, porque tú das con creces todo lo que dices haber recibido ente nosotros.
Aquí siempre tendrás tu "otra" casa.
Un beso grande.
Francisco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...