CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 5 de noviembre de 2011

ESPECTACULAR OFERTA PARA EL ESPECTACULAR PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN Y LA INMACULADA

Ciertamente espectacular es el macropuente de "dos ojos" que el calendario de 2011 presenta para las festividades de la Constitución y de la Inmaculada. Los más afortunados podrán utilizar seis noches de descanso en el Hotel Rural CASA FLORENCIO, desde la del viernes 2 hasta la del miércoles 7 de diciembre. Para el resto de los mortales, también tiene la gran ventaja de que tan largo período con fiestas intermitentes permite múltiples combinaciones para gozar de un descanso de tres o cuatro días alejados del contaminado estrés ciudadano y disfrutando de todo lo mucho y muy cerca que tenemos en Revilla de Pomar. Para todos, sin excepción, ofrecemos unos precios también espectaculares.
Naturaleza, aire puro y una excelente gastronomía te esperan en la Montaña Palentina
Y si te apetece cenar espléndidamente, no lo dudes y contrata nuestra Media Pensión por sólo 15,00 euros más por menú completo en nuestro afamado Restaurante.

Todos los precios mencionados incluyen el 8% de IVA.

Ven a disfrutar de un puente "de cine", aunque sea "corto". Porque...

Si además eres aficionado al cine, podrás disfrutar de los actos y proyecciones del 23º Festival de Cortometrajes que se celebra en la muy cercana villa de Aguilar de Campoo del 3 al 7 de diciembre. Este Festival goza de un merecido prestigio internacional y al certamen concurren directores de todo el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...