CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 9 de septiembre de 2011

UN PUENTE DEL PILAR DIFERENTE. Unos días llenos de experiencias inolvidables para recordar el año 2011

Disfruta de esta oportunidad única para un largo "Puente del Pilar", con precios y regalos inigualables.

Una gran oportunidad porque en "CASA FLORENCIO" tendrás mucho por muy poco en el "Puente del Pilar 2011", desde el 7 hasta el 11 de octubre.

Para estancias mínimas de tres noches, podrás disfrutar de habitación doble con baño, TV y  Wi-Fi, en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena), por el precio especial de 57,50 euros por persona y día (IVA incluido) y el obsequio de entradas gratuitas para visitar la Cueva de los Franceses.

Y si aprovechas bien el "puente" y te alojas cuatro o cinco noches, el precio sólo será de 55,00 euros por los mismos servicios, con el regalo del bono especial para visitar GRATIS la Cueva de los Franceses, el Museo del Canal de Castilla, la Villa Romana La Olmeda, la Villa Romana La Tejada y navegar en el barco "Marqués de la Ensenada".
Un rico y variado mosaico para todos los gustos y al alcance de la mano
Porque en muy pocos lugares encontrarás todo lo que aquí se disfruta. La paz y acogedora tranquilidad de Revilla de Pomar. El clima benigno y agradable de la Montaña Palentina. Las oníricas formaciones de la Cueva de los Franceses. El viaje al pasado al que traslada el menhir megalítico de Canto Hito. El paisaje espectacular del valle cántabro de Valderredible desde el Mirador de Valcabado. El placer de pasear por la senda del Espacio Natural de Covalagua, entre sus variadas especies vegetales. La relajante visión de la cascada de la que nace el Río Ivia. La curiosidad etnológica del Pozo de los Lobos. El recorrido de las sendas del mágico paisaje de Las Tuerces entre sus monumentales formaciones kársticas. La contemplación del Río Pisuerga en su discurrir por el fondo del impresionante cañón de La Horadada. La posibilidad de surcar las aguas centenarias del Canal de Castilla en el barco "Marqués de la Ensenada", admirando los paisajes de sus riveras y la ingeniería de sus represas. El enriquecimiento cultural de visitar ermitas e iglesias rupestres, y poder admirar el mayor patrimonio de Arte Románico del mundo. Los gratos paseos, entre aroma de galletas y escudos blasonados, por la encantadora  villa de Aguilar de Campoo. El bello recorrido de la Ruta de los Pantanos. La exclusiva Senda de Ursi, plagada de esculturas colosales. El admirable esplendor artístico que rodeaba a los habitantes de la Villa Romana La Olmeda y de la Villa Romana La Tejada. La oportunidad de contemplar los bisontes descendientes de los de Altamira... Mucho y muy cerca...

Y, por supuesto, el confort, la gastronomía y la atención amable que encontrarás en tu Hotel Rural CASA FLORENCIO. Tu hogar antiguo donde te esperamos en el Puente del Pilar para aumentar el número de nuestros amigos y que te lleves un recuerdo imborrable que te hará más grato el último trimestre de 2011 y mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...