La Presidenta del Patronato de Turismo, Inmaculada Rojo, presenta el bono |
El bono tiene un período de validez de todo el año 2011, por lo que no es imprescindible agotarlo en una sola estancia por tierras palentinas. Puede adquirirse en la oficina del Patronato de Turismo o en cada una de las sedes visitables, y representa un 50% de ahorro en el coste de las entradas de cada uno de los atractivos turísticos, cuya visita se complementa con los encantos de los pueblos y parajes que los rodean y que justificarían la estancia por sí mismos.
Tal es el caso espectacular de Revilla de Pomar, donde, además de la Cueva de los Franceses, se encuentran agrupados el Monumento Natural de Covalagua, el Menhir de Canto Hito, el Mirador de Valcabado, el Pozo de los Lobos y la magia del Páramo de la Lora; sin olvidar la excelente gastronomía disfrutable en el restaurante del Hotel Rural CASA FLORENCIO, en el mismo pueblo.
El bono 10 € es, sin duda, una excelente oportunidad para favorecer el disfrute más completo del, cada vez mayor, contingente de visitantes que reciben las instalaciones incluidas en el paquete promocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario