CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

lunes, 2 de enero de 2012

EL MEJOR REGALO PARA LOS ENAMORADOS QUE CELEBRAN SU DÍA EN SAN VALENTÍN

El día de San Valentín, el día de los enamorados, de los novios, de todas las parejas que se aman; el mejor día para expresar el amor que se siente hacia otra persona.
Te quiero...
 Amor Eterno
Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.


(Gustavo Adolfo Bécquer)

El día de los enamorados es un día muy especial. Si el amor, de por sí, hace que todo lo desagradable o amargo se convierta en algo hermoso, a medida que se va acercando esta celebración, los enamorados se embarcan en la búsqueda del regalo perfecto con el que demostrar y transmitir sus sentimientos.

Pero, ¿qué regalo es el más preciado entre ellos y ellas? Pues, al margen de la costumbre de regalar una rosa como símbolo de pasión de la pareja, sin duda alguna el mejor regalo es darse el uno al otro; eso que permite ser compartido en un entorno romántico y con encanto que refuerce e intensifique la profunda relación íntima que los une.

Invitar a tu pareja a un íntimo fin de semana distanciados de lo cotidiano. Celebrar una cena romántica, con velas en la mesa y brindando con cava por el amor del aquí y ahora, en un acogedor hotel con el glamour que requiere la ocasión. Un hotel rural lleno de encanto, inmerso en un entorno maravilloso y con la tranquilidad oportuna para poder disfrutar el uno del otro al cien por cien, rodeados de atenciones y cordialidad. Exactamente lo que te ofrece CASA FLORENCIO en el corazón de los sosegados e idílicos paisajes de la románica y romántica Montaña Palentina, junto a Cantabria y a un paso de Aguilar de Campoo.

Así que, ¿a qué esperas para organizar el día de San Valentín y sorprender a tu pareja?

No esperes para hacer la reserva de vuestra habitación en CASA FLORENCIO. Puedes confirmarla telefoneando al 979 609 041 o mandarnos un correo a info@casaflorencio.es

Haz de tu amor el mejor regalo y obsequia a tu pareja dos noches inolvidables en el fin de semana previo al "Día de los Enamorados". Disfruta y haz disfrutar de un fin de semana memorable, el 10 y 11 de febrero y, si tu agenda lo permite... prolóngalo hasta el mismo día 14, festividad de San Valentín.

Vive dos cenas románticas a la luz de las velas, brindando con el chispeante cava brut que os obsequiamos. Dos noches de amor desvelado y dos reparadores desayunos para saborear los recuerdos grabados en la piel.

El mejor regalo para tu pareja enamorada, por sólo 100,00 euros (IVA incluido) las dos personas por día, alojamiento y media pensión, para estancia mínima de dos noches.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...