CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

domingo, 19 de diciembre de 2010

ESCAPADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE 2011. EMPIEZA BIEN EL NUEVO AÑO EN CASA FLORENCIO

Seguro que, a lo largo del primer trimestre de 2011, tienes la oportunidad de escaparte del estrés y las rutinas cotidianas, con la necesidad de buscar refugio en un lugar inigualable que reúne toda la paz y relajación del mundo rural, con la máxima concentración de atractivos paisajísticos, deportivos, lúdicos y culturales. Ese lugar es Revilla de Pomar; un pequeño y tranquilo pueblecito enclavado en plena Montaña Palentina rozando los límites de Cantabria, donde encontrarás mucho y muy cerca.
Desde CASA FLORENCIO, en Revilla de Pomar, tienes mucho y muy cerca.
Aquí te esperan los acogedores muros de piedra de tu Hotel Rural CASA FLORENCIO, con sus confortables habitaciones y la suculenta gastronomía de su Restaurante. Todo ello, enmarcado en el encanto de un interior cuidado y decorado con el mayor mimo para tu disfrute y descanso.

Tú escoges el cuándo y nosotros te garantizamos la mejor opción del cómo y el dónde. Aprovecha las tarifas especiales para enero, febrero y marzo de 2011; ha sido diseñadas para asegurar la máxima calidad al mejor precio y a la medida de todos. Escoge la tuya y empieza bien el año 2011; dispones de tres meses para hacerlo, siempre que no coincida con otra oferta de fechas especiales.
  • FIN DE SEMANA COMPLETO CON MEDIA PENSIÓN 
  • En cualquier fecha que no haya otra oferta. Para dos personas y dos noches, como mínimo. Alojamiento, desayuno y cena por sólo 47,50 euros (IVA incluido) por persona y día.
  • SI TIENES MENOS DE 25 AÑOS O MÁS DE 60
  • Para los más jóvenes o para los que disponen de más tiempo libre. Dos noches mínimo. Alojamiento y desayuno por 32,50 euros (IVA incluido) por persona y día.
Y no olvides que CASA FLORENCIO premia la fidelidad, con descuentos especiales para los Miembros Seguidores de este Blog.

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...