Como todos los años, por estas fechas, la Unión Ciclista Palencia celebra la tradicional Vuelta Ciclista local, con etapa final y meta en la Cueva de los Franceses.
Como todos los años, se instalan las pancartas, señales y la diversa parafernalia de la meta; se levanta el escenario de recepción y entrega de trofeos, y el asfalto de la carretera se "decora" con los graffiti publicitarios de las marcas patrocinadoras.
Como todos los años, pasado el evento, se retiran los elementos portátiles... y permanecen indefinidamente las pintadas de la calzada... Hasta que el tiempo las separe.
Y el turista desinformado que sigue las indicaciones de las señales, se pregunta: "¿Dónde está la FUENTE CLARA? ¿Será otro espacio natural como Covalagua?". Y es que creen que la señalización ha sido puesta por los responsables públicos de un supuesto partido político local denominado "Unión de Centro Palentino".
La verdad es que un sistema de señalización más eficaz, visible y permanente que el que no tienen los servicios de alojamiento y restauración del cercano pueblo de Revilla de Pomar, tan útiles como poco visibles para el turismo viajero... ¡Habrá que considerarlo!
Hotel Rural «CASA FLORENCIO» es una casona de piedra, cuidadosamente restaurada, con encanto rural. Seis confortables habitaciones dobles y camas supletorias (16 plazas). Calefacción, TV y Wi-Fi en todas las habitaciones. Acogedor Restaurante de excelente cocina y salón con gran chimenea. Es un cálido hogar de ocio y descanso, en un emplazamiento privilegiado y lleno de atractivos de la Montaña Palentina, en Revilla de Pomar (Pomar de Valdivia) muy cerca de Aguilar de Campoo y de Cantabria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario