CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA OCASIÓN LA PINTAN... RÁPIDO. Ven a disfrutar del X Certamen de Pintura Rápida de Aguilar de Campoo

Para todos los amantes del arte o, simplemente, para los que sientan curiosidad por admirar las habilidades pictóricas en directo, informamos que está próximo a celebrarse el X Certamen Nacional de Pintura Rápida en la cercana villa de Aguilar de Campoo. Entre los días 12 y 30 de septiembre, del espectáculo en plena calle y de la exposición posterior, podrán disfrutar todos los aficionados a contemplar la magia de las formas que brotan en el lienzo en blanco, por obra y gracia de los muchos artirtas participantes, que producen obras de arte, a la vista de todos y con increíble rapidez, como la ganadora del certamen de 2010, fruto del arte rápido de Iker Mugarra que, por cierto, también tuvo el primer premio en la convocatoria de 2009.
Cuadro de Iker Mugarra, ganador en 2010
Así que ya lo sabéis. Si sois aficionados a la pintura artística, podéis venir a disfrutar de un espectáculo que siempre sorprende, además de descansar en el cercano Hotel Rural CASA FLORENCIO, gozando de un entorno inigualable, con mucho y muy cerca, y de la tranquilidad de Revilla de Pomar, así como de la excelente gastronomía de nuestro acreditado Restaurante. No te pierdas esta oportunidad única.


Y, si la pintura os apasiona, podremos mantener una tertulia contemplando algunos de los cuadros de Francisco que dan vida y color a las acogedoras paredes de piedra de CASA FLORENCIO, como la muestra de la interpretación del Kandinsky que se reproduce a continuación.

Wassily Kandinsky pintó en Munich el óleo recreado por Francisco.
Aprovecha la prórroga de la oferta especial de ¡ÚLTIMA HORA! que se amplía hasta el 30 de septiembre para los rezagados del final del verano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...