Esa ha sido la valoración de Elvira que comió, en compañía de su numerosa y entrañable familia, en el restaurante de CASA FLORENCIO el día 2 de enero, después de no poder hacerlo el día anterior por falta de plazas para los once miembros de su grupo.
Muchas gracias amiga. Prometiste enviar tu satisfecha opinión a ClubRural y lo has cumplido. Creo que ambas partes podemos afirmar que hemos tenido un buen comienzo de 2011.
Desde aquí te enviamos nuestro reconocimiento, con la enorme satisfacción estimulante que nos han producido las palabras que nos dedicas y que, con legítimo orgullo, reproducimos a continuación:
"Estupendo sitio para comer cocina casera que te sorprenderá. Los dueños son encantadores y el lugar una delicia para pasar unos días recorriendo la montaña palentina. Muy recomendable.
Valoración: No te lo puedes perder".
Hotel Rural «CASA FLORENCIO» es una casona de piedra, cuidadosamente restaurada, con encanto rural. Seis confortables habitaciones dobles y camas supletorias (16 plazas). Calefacción, TV y Wi-Fi en todas las habitaciones. Acogedor Restaurante de excelente cocina y salón con gran chimenea. Es un cálido hogar de ocio y descanso, en un emplazamiento privilegiado y lleno de atractivos de la Montaña Palentina, en Revilla de Pomar (Pomar de Valdivia) muy cerca de Aguilar de Campoo y de Cantabria.
viernes, 7 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario