CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 17 de septiembre de 2011

LA VIDA ES BELLA... en CASA FLORENCIO, tu Hotel Rural "de película" en Revilla de Pomar

La Vida es Bella en Casa Florencio
Efectivamente, "La Vida es Bella" en CASA FLORENCIO como, por fortuna, atestiguan los muchos y buenos amigos que hemos ido acumulando desde la reapertura del establecimimiento en abril de 2006. Para estimular sus recuerdos y mostrar un anticipo aproximado de los muchos encantos que aquí se disfrutan a quienes aún no nos han visitado, hemos inaugurado una nueva página en este blog con el título "VÍDEOS DE CASA FLORENCIO. MUCHO Y MUY CERCA", a la que se accede desde la pestaña que aparece en la parte superior de las entradas. En esta nueva página, hemos recopilado todos los vídeomontajes que hemos venido editando y publicando a lo largo de los meses de vida de esta bitácora, y seguiremos añadiendo los que preparemos en el futuro.
A la vuelta del calendario se acerca el próximo "Puente del Pilar" que nos encontrará encarando ya el últmo trimestre de 2011,  cuando se nos echan encima, inexorablemente y a toda velocidad, las fechas en las que daremos por terminado el año, con el inevitable balance de recuerdos, deseos y propósitos. No hay duda de que los deseos y propósitos serán inmejorables, porque dependen sólo de cada cual. Así pues, nuestra intención es contribuir a que los recuerdos también lo sean, como lo son ya los que compartimos gratamente con la memoria de varios nuevos amigos que nos han confirmado que aquí "La Vida es Bella".

Para nuestra satisfacción, seguimos sumando amigos de todas las edades felices y satisfechos
Una evidencia más de ello es el reciente correo que hemos recibido de José Antonio:

"Saludos Francisco. Gracias por la foto en la que estamos los cuatro. Solo agradecerte por enésima vez el trato fabuloso que nos dispensásteis y, en respuesta a tu petición, te mando la única foto en la que estamos los cuatro y que está tomada en el Mirador de Valcabado (creo que se llamaba así)  aunque Gonzalo no mira a la cámara. Un saludo y recuerdos para ti y Pilar."

Y nos siguen enorgulleciendo las últimas opiniones con las que nos han honrado (y agradecemos) en el portal de Toprural.

Absolutamente recomendable  
07/sep/2011
Aterrrizamos desde Bilbao un poco por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. La casa en todos sus aspectos, la comida y el trato de los dueños estupendos. Lo dicho, toda una sorpresa. Volveremos!!!!!!!
Fecha de estancia: 14/ago/2011


Semana Santa. Buen sitio para desconectar  
29/ago/2011
Ya sé que es un poco tarde, pero a la vuelta de vacaciones no he podido evitar acordarme de los mejores lugares en donde he estado este año.
En Casa Florencio, con mi mujer y mis chicas estuvimos unos días en semana santa. Lo cierto es que mucho mejor que en nuestra casa. Nos acomodamos en la buhardilla en un par de habitaciones, y la verdad es que se estaba "tan agustito", que casi daba pena salir de allí.
El entorno es una "pasada" en todos los sentidos, naturaleza, historia, arqueología, fauna, cultura, galletas.... y en las casa disfrutamos de la compañía de Pilar, Laly  y Francisco, así como de su buen hacer en la cocina.
Por cierto, mi hija mayor es celiaca, y no tuvimos ningún problema a la hora de que comiese en condiciones.
Muchas gracias por todo.

Como en familia. 
25/ago/2011
La estancia en Casa Florencio ha sido una gozada tanto por el trato personal de Francisco y Pilar como por el servicio y la estancia. Estuvimos en la buhardilla y las habitaciones eran fantásticas, espaciosas, decoradas con gusto y los chicos estuvieron a sus anchas en la misma.
Además de que nos suministraron gran cantidad de información de lugares para visitar y no hablemos de la comida que hasta mis chicos que son un poco pejigueras para comer comieron de todo un poco.
En definitiva, un lugar tranquilo y agradable en el que pasar unos días en familia o en pareja en un lugar con encanto y el trato como ya he dicho antes, excelente. Si volvemos por Palencia pararemos otra vez en este lugar.

Fecha de estancia: 02/ago/2011
No desaproveches la oportunidad que te brinda el "Puente del Pilar" para descubrir todo lo que han disfrutado esos amables amigos y súmate a ellos. Porque aquí tendrás mucho por muy poco.

En el "Puente del Pilar", desde el 7 hasta el 11 de octubre, podrás disfrutar de habitación doble con baño, TV y  Wi-Fi, en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena), por el precio especial de 57,50 euros por persona y día (IVA incluido) y el obsequio de entradas gratuitas para visitar la Cueva de los Franceses.
Y si aprovechas el "puente" y te alojas cuatro o cinco noches, el precio sólo será de 55,00 euros por los mismos servicios, con el regalo del bono especial para visitar GRATIS el Museo del Canal de Castilla, la Villa Romana La Olmeda, la Villa Romana La Tejada, la Cueva de los Franceses y navegar en el barco "Marqués de la Ensenada".

Anímate y comprueba que la vida puede ser muy bella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...