CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 20 de agosto de 2011

FINAL DEL VERANO 2011. PROMOCIÓN ESPECIAL "ÚLTIMA HORA" EN CASA FLORENCIO

Este verano tardío que ha acumulado en agosto los sofocantes calores que nos quitó en julio, está finalizando en cuanto a las fechas vacionales más frecuentes. Y pensando en los que todavía no las han disfrutado o están "cociéndose" en las grandes urbes, Lanzamos una oferta especial de ÚLTIMA HORA, para "cargar pilas" antes de volver al trabajo y la lucha cotidianos.

No dejes escapar esta oportunidad de reponer energías en un lugar incomparable al precio especial de ÚLTIMA HORA de 50,00 euros (IVA incluido) por persona y día, para parejas en habitación doble y en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena en nuestro excelente Restaurante). 
En Revilla de Pomar ya disfrutamos de la tranquilidad tradicional que sigue al fnal de sus Fiestas populares y la consecuente partida de la mayoría de los vecinos que todos los años acuden hasta mediados de agosto. Y, como siempre, el excelente tiempo veraniego que broncea a los visitantes, se alivia por la tarde con el frescor montañero que permite el mejor descanso reparador al llegar la noche.

Aprovecha esta OFERTA y visita GRATIS la Cueva de los Franceses; te invitamos.

Nunca has tenido tanto por tan poco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...