Todo eso es lo que tratamos de garantizar en el Hotel Rural CASA FLORENCIO y no nos representa esfuerzo alguno, porque nos limitamos a ofrecer lo que nos gusta recibir. Y, cuando comprobamos que lo hemos conseguido una vez más, nos invade una enorme satisfacción que renueva nuestro entusiasmo por seguir adelante en la misma dirección.
Por eso son muy gratificantes los comentarios como el que Lourdes y José Antonio nos han hecho llegar y que, llenos de gratitud, reproducimos a continuación.
"Somos José Antonio y Lourdes y queríamos mostrarles nuestro agradecimiento por el trato que nos dispensaron durante la estancia, a primeros de agosto, en su hotel; ya que nos sentimos como en familia y los días que pasamos allí fueron muy agradables y placenteros, gracias a las atenciones recibidas por parte de ustedes, y los niños quedaron también encantados, aunque Gonzalo, el chico, aún mira de reojo (cuando escucha el nombre de Francisco) y Darío disfrutó como todos, aunque él más que nadie con la comida "a la medida" que le preparaba Pilar.
Sin más, un saludo y mostrarles nuevamente nuestra gratitud por vuestra amabilidad.
Hasta pronto.
PD: Os mando unas fotos de vosotros con los niños."
Darío y Gonzalo con Francisco y Pilar en el patio de Casa Florencio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario