CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 20 de mayo de 2011

EN CASA FLORENCIO DISFRUTARÁS DE ESCAPADAS DE DESCANSO INMEJORABLES E INOLVIDABLES

No lo dudes, en el Hotel Rural CASA FLORENCIO te esperan unas magníficas vacaciones para descansar y disfrutar en cualquier momento del año. Con una inmejorable relación entre calidad y precio y el más amplio abanico de posibilidades en actividades y visitas para todos los gustos y todas las edades. No en vano, decimos que en Revilla de Pomar, enclave de CASA FLORENCIO, hay mucho y muy cerca para el turista de calidad que nos visita.
  • UN CONFORTABLE ALOJAMIENTO LLENO DE ENCANTO Y CARÁCTER
El Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO está albergado en una hermosa casona solariega de piedra de sillería, construida en el siglo XVIII en la Montaña Palentina. Su fachada está catalogada y el edificio ha sido íntegra y cuidadosamente restaurado, rediseñando el interior para los fines de su actual dedicación, con total respeto a la estética de la arquitectura tradicional y a los materiales originales típicos en la zona, combinando armoniosamente piedra, ladrillo y madera.
  • TRATO AMISTOSO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA EN UN ENTORNO ÚNICO
CASA FLORENCIO es un cálido hogar de ocio y descanso para hacer amigos, en un emplazamiento privilegiado y lleno de atractivos, tanto naturales como monumentales. El establecimiento se encuentra situado en el bonito pueblo Revilla de Pomar, pedanía perteneciente al municipio de Pomar de Valdivia y llena de encantadores rincones cuidadosamente restaurados y conservados.
  • DIMENSIONES FAMILIARES CON SERVICIOS MUY CUIDADOS 
Este pequeño hotel lleno de encanto rural y personalidad propia, dispone de seis confortables habitaciones dobles que, con la opción de camas supletorias, puede albergar hasta 16 plazas. Cuatro habitaciones tienen baño propio y dos, abuhardilladas, poseen un amplio salón y baño independientes. Hay calefacción, TV y Wi-Fi en todas las habitaciones.
  • APETITOSA GASTRONOMÍA EN EL MARCO MÁS ACOGEDOR 
Su acogedor Restaurante permite saborear una excelente cocina de primera calidad que combina sabrosos platos de la gastronomía moderna con la más tradicional.

En el salón contiguo, con gran chimenea, se puede saborear el aromático café de puchero al amor del fuego, cuando la temperatura exterior lo requiere.
    • PAISAJES ESPECTACULARES EN UNA NATURALEZA MONUMENTAL
    El entorno de CASA FLORENCIO es uno de esos lugares en los que la naturaleza ha sido generosamente pródiga, hasta desbordar los sentidos. Espacios Naturales protegidos y enclaves con la categoría de Monumentos Naturales, se sitúan en un territorio embellecido pacientemente por el trabajo milenario de la evolución geológica y biológica. La inmensidad del Páramo de la Lora, la magia de la Cueva de los Franceses, la naturaleza exuberante  del parque natural de Covalagua, la pétrea monumentalidad de Las Tuerces, con el impresionante cañón de La Horadada por el que discurre el río Pisuerga, el antiguo menhir megalítico de Canto Hito, el Mirador de Valcabado balcón de privilegio sobre la inabarcable vista de Valderredible...
    • HISTORIA, BLASONES Y ARTE EN NUESTRO PAÍS ROMÁNICO
    Revilla de Pomar está muy bien comunicado. Se levanta en una soleada planicie, a unos 8 km, por la carretera de Burgos, de la villa galletera de Aguilar de Campoo. Las vías de acceso son excelentes, lo que permite cómodas visitas a las innumerables ermitas e iglesias rupestres que inundan la zona y a las joyas del arte románico que la provincia de Palencia atesora, concentrando la mayor riqueza del mundo en este patrimonio artístico.
    • TENEMOS MONTAÑA... Y TAMBIÉN HAY PLAYA 
    Para quien no quiera renunciar a un chapuzón o desee la práctica de actividades playeras o deportes acuáticos, dispone de las cercanas playas santanderinas del Cantábrico, a una hora por autovía, o incluso, más cerca todavía, la amplia playa del pantano de Aguilar de Campoo, rodeada de frondosos pinares, a menos de 15 minutos de CASA FLORENCIO.
    • ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODAS LAS EDADES
    Para que nadie se aburra ni un minuto, además de todo lo enumerado, existe la posibilidad de realizar un variado abanico de actividades tanto de agua como de tierra, desde recorrer en mini crucero el Canal de Castilla, hasta disfrutar del senderismo en las rutas autoguiadas, como la curiosamente trazada en homenaje a la memoria del escultor Ursi con monumentales esculturas al aire libre, pasando por la visita interactiva de un Poblado Cántabro tradicional o revivir la prehistoria visitando la Reserva de Bisontes como los pintados en la Cueva de Altamira. Por supuesto, si alguien lo desea, puede realizar turismo activo, como descensos en canoa por el Alto Pisuerga, travesías por el Canal de Castilla, travesías en los pantanos de Ruescas o de Aguilar de Campoo, senderismo, orientación, rutas guiadas en bicicleta todoterreno, tiro con arco, observación astronómica, rutas a caballo... 

    Unas escapadas diferentes, completas e inolvidables, por un precio excepcional (*), en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena):
    • Por pareja, dos días mínimo, por 100,00 euros/día (IVA incluido).
    Además te regalamos las entradas para que visites gratuitamente la Cueva de los Franceses.

    (*) Promoción no acumulable y válida para fechas en las que no haya otra oferta.

    Para consultas concretas, reservas o más información, puedes llamar al 979 609 041 o escribir a info@casaforencio.es.

    No te olvides la cámara, capturarás imágenes irrepetibles.

      No hay comentarios:

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...