CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

Vídeos de CASA FLORENCIO. Mucho y muy cerca

A lo largo de la breve historia de este blog, hemos ido editando y sonorizando fotomontajes con formato de vídeo sobre los diferentes lugares atractivos o de interés de la Montaña Palentina que rodean al Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO. Cada uno de ellos, se ha confeccionado por su relación con los diferentes entradas o contenidos que hemos venido abordando durante algo más de un año. Ello ha provocado que, al irse acumulando las noticias, los vídeos a los que hacemos referencia han ido quedando atrás en el tiempo y un poco perdidos en el espacio para quienes no sean muy duchos en el manejo de los accesos por etiquetas o no recuerden títulos y fechas.

Así pues, hemos decidido abrir esta nueva página como recipiente del archivo de todos los minireportajes audiovisuales que ya hemos editado y de los que vayamos produciendo en el futuro.

Esperamos que la idea sea del agrado de todos los visitantes que accedan a este rincón y que, gracias a ello, los que no conozcan este privilegiado lugar se hagan una idea aproximada, aunque lejana de lo que la realidad ofrece. Sirvan también de recordatorio para aquellos que ya han disfrutado de una inolvidable estancia en este establecimiento y recorrido estos parajes. A todos, gracias por vuestra atención.












CARNAVAL DE LA GALLETA EN AGUILAR DE CAMPOO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...