CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 21 de abril de 2011

NOS GUSTA QUE CASA FLORENCIO SE DEFINA CON... "Humanidad y profesionalidad"

Una vez más, acudimos a este espacio de comunicación colectiva para hacer público nuestro agradecimiento por los comentarios que algunos amigos, recientemente alojados en CASA FLORENCIO, han tenido la gentileza de hacernos llegar por correo electrónico y publicado en forma de halagadora opinión en el portal Zonas Rurales.com especializado en turismo rural.

Gracias a María José, Iñaki, Cristina y Floreal por su gratificante reconocimiento de nuestro trabajo y, sobre todo, por ser personas encantadoras, cordiales, educadas y llenas de simpatía. O sea, del tipo de las que suelen venir a CASA FLORENCIO y nos entusiasma recibir y atender como se merecen.

Llenos de satisfacción por ello, reproducimos el correo que nos han remitido, así como la opinión mencionada.
"Buenas tardes Laly, Pilar, Paco.
Con el regusto en el cuerpo del pasado fin de semana, queremos agradeceros vuestra hospitalidad, amabilidad y sencillez.
 Tenéis un hotel muy acogedor, una cocina con buen sabor y un trato afectuoso.
 No dudéis que cuando volvamos por esos lares pasaremos a visitaros, bien para disfrutar de vuestra comida o para pernoctar en vuestros aposentos.
Un fuerte abrazo. Mª Jose, Cristina, Floreal, Iñaki"
De izquierda a derecha, nuestros amigos Floreal, Cristina, Iñaki y María José
Bajo el título definitorio que nos honra y encabeza esta entrada: "HUMANIDAD Y PROFESIONALIDAD", María José ha escrito:
"Animo a quien desee pasar unos días en un ambiente tranquilo y acogedor, nos sentimos como en casa. El buen gusto con el que está decorado cada rincón, el cuidado y la limpieza de todas las estancias y sobre todo la humanidad y la profesionalidad de Laly, Paco y Pili, muchas gracias por vuestra atención."
Sólo podemos añadir que nos cuesta superar la ausencia de viajeros así, cuando se ven obligados a regresar a sus lugares de origen.

Hasta siempre, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...