CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Restaurante CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar, a un paso de la Cueva de los Franceses

Muy cerca de la Cueva de los Franceses se encuentra el Restaurante CASA FLORENCIO, en el mismo Revilla de Pomar, pueblo en cuyas afueras se encuentra el mágico monumento geológico más famoso de la zona.

Todos los visitantes que acuden a visitar la Cueva de los Franceses, están obligados a pasar por delante de la calle de Revilla de Pomar en la que se encuentra el excelente Restaurante CASA FLORENCIO, por lo que es la mejor opción para reponer energías, antes o después de la visita, para todos los que lo hagan en los turnos finales de la mañana o en cualquiera de los de la tarde.
El Restaurante CASA FLORENCIO está en la planta baja de la hermosa casona solariega de piedra, construida en el siglo XVIII, que alberga el Hotel Rural del mismo nombre. La casa ha sido cuidadosamente restaurada, rediseñando el interior para su actual dedicación, respetando la estética de la arquitectura tradicional y los materiales originales típicos en la zona, piedra, ladrillo y madera. La decoración se ha cuidado en todos los detalles para crear una atmósfera armoniosa y gratamente confortable.
En el acogedor comedor de CASA FLORENCIO se puede saborear una excelente cocina que combina sabrosos platos de la gastronomía moderna con las recetas más tradicionales. El resultado es la confección diaria de una variada selección de platos con opciones para todos los gustos y edades.

La cocina es fundamentalmente casera, “de mercado”, con recuperación actualizada de recetas "de toda la vida", combinadas con sabrosos hallazgos, siempre basados en la calidad de las materias primas frescas y en la novedad de la combinación de sabores. Cocina castellana, con toques mediterráneos, rematada con unos exquisitos postres caseros y el más aromático y digestivo café "de puchero".

Venga a comer como nunca, los platos de siempre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...