Durante el fin de semana previo a
San Valentín, hemos tenido el placer de conocer y alojar a cuatro parejas encantadoras que se han beneficiado de la promoción para las noches del 11 y 12
que comunicamos aquí. Cuatro parejas que, con su amor, han impregnado el ambiente de
CASA FLORENCIO de cordialidad, alegría y felicidad compartida.

Desde aquí, nuestra sincera gratitud a
Raquel y
Román, a
Julián y
Conchita, a
Antonio Marcos y
Telma, y a
Miguel Ángel y Elisabeth, por su amistad y afectuoso reconocimiento a nuestro trabajo, expresado en algunas gratificantes opiniones, publicadas en
TopRural, así como en los cariñosos correos que nos han remitido después de su estancia y que reproducimos a continuación con legítima satisfacción. Clientes así justifican el esfuerzo cotidiano por hacer las cosas con ilusión y lo mejor que podemos, para dar todo lo que nos gusta recibir.
Hemos pasado un fin de semana fastástico, buena comida, buenas instalaciones, y sobre todo un trato personal que es vuestra mayor propaganda. Hemos entrado como clientes y hemos salido como amigos. Muchas gracias.
Julián y Conchita
Gracias por la foto :-) Se la envío ahora a Raquel para que se ría (¡uiiigh! ¡¡yo con esos pelos y esa barba!!... menos mal que sale guapa quien debe salir :-) Mucho ánimo con vuestro trabajo y a seguir así: disfrutamos de un fin de semana sorprendentemente acogedor.
¡Un abrazo!
Ramón y Raquel
Amigos, ésta es vuestra casa siempre que lo deseéis.
Un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario