CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESPIDE 2012 EN EL MEJOR LUGAR... NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO DIFERENTES EN CASA FLORENCIO

En tu Hotel Rural CASA FLORENCIO disfrutarás de un inolvidable FIN DEL AÑO 2012, dando la bienvenida y brindando por un AÑO NUEVO 2013 que deseamos que sea mucho mejor que el que ya finaliza.

En CASA FLORENCIO sólo podemos esperar que se cumpla ese deseo compartido, pero lo que sí garantizamos es una estancia gratísima, alegre, divertida y diferente. Con la tranquilidad, el confort y la cordialidad que aquí se respiran y una espléndida Cena Especial de NOCHEVIEJA 2012 para despedir bien al  año que nos deja, mientras tratamos de no atragantarnos con las tradicionales doce uvas que acabaremos de "hacer bajar" con copas de buen cava al recibir al 2013..

Espléndida cena especial con cotillón
Deja que tu casa descanse impecable y reúnete con tus seres queridos en CASA FLORENCIO... Te lo damos todo hecho y resuelto, para que sólo tengas que divertirte y descansar, además de disfrutar de una excelente gastronomía y del entorno maravilloso que nos rodea en plena Montaña Palentina.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cuántos sois y, si los hay, las edades de los niños, y te pasaremos urgentemente el presupuesto para una estancia mínima de dos noches (domingo 30 y y lunes 31) en régimen de Media Pensión (Alojamiento, Desayuno y Cena) para ambos días.

La OFERTA ESPECIAL NOCHEVIEJA 2012 para adultos, total por los dos días de estancia mínima, es de sólo 190,00 euros (IVA incluido) por persona, en habitación doble, con baño, TV y WiFi gratuito. Y los niños menores de 5 años están invitados. Otras edades y grupos muy numerosos, consultar presupuesto facilitando detalles.

Llámanos al 979 609 041 o envía un correo electrónico a info@casaflorencio.es

Y, tanto si comemos las uvas y brindamos juntos, como si no es así, en CASA FLORENCIO te deseamos...


¡¡MUY FELIZ AÑO 2013!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...