CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 10 de junio de 2011

TURISMO ACTIVO Y ATRACTIVO, OTRA PROPUESTA DE CASA FLORENCIO PARA TUS VACACIONES

En el Hotel Rural CASA FLORENCIO recibimos turistas y viajeros de todo tipo. Desde los que buscan el descanso lleno de paz y sosiego que aquí son pródigos, hasta los más activos que sueñan con las aventuras que pueden vivir rodeados por la naturaleza limpia y exuberante de la Montaña Palentina, pasando por los que aman el arte románico, la cultura y la historia, de lo que este entorno está saturado, y buena parte por descubrir para la mayoría. Porque, sabido es que, en Revilla de Pomar, tenemos mucho y muy cerca; como puede descubrirse en este mismo blog.

Hoy traemos aquí la información de una excelente opción de multiaventura con propuestas muy atractivas para los más activos, cómodamente concertables desde CASA FLORENCIO donde seguimos trabajando para añadir los máximos alicientes a tu estancia.
En CASA FLORENCIO te facilitamos el contacto con nuestro amigo Carlos Villalobos, responsable de la empresa de Turismo Activo que lleva su nombre y que ofrece gran número de Cursos y Actividades Recreativas para todos los gustos y todas las edades, en el cercano Alar del Rey.

Cuando descubras todo lo que te ofrece CASA FLORENCIO y lo mucho y muy cerca que nos rodea, querrás volver. Aprovecha tus vacaciones para disfrutar las experiencias más completas y sorprendentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...