CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 9 de junio de 2011

NUEVOS AMIGOS DE CASA FLORENCIO, UNOS ESTUPENDOS ASTURIANOS "APURAOS"

Una pandilla entrañable de asturianos "apuraos", como ellos se definen, que saben vivir y disfrutar nos han hecho pasar un inolvidable fin de semana en CASA FLORENCIO a finales del mes de mayo. Su simpatía, buen humor y vitalidad les han convertido, por derecho propio, en otro de esos grupos que dejan un gran vacío, no sólo físico, cuando sus obligaciones les hacen regresar a sus lugares de origen.

Amigos asturanos, muchas gracias por las divertidas fotografías que nos habéis enviado como recuerdo imborrable de vuestra estancia y por esa ilusionante opinión colgada en TopRural que reproducimos y que intentamos merecer con nuestra máxima dedicación a este proyecto de vida que resulta tan fácil y grato con personas como vosotros.
Nuestro encantador grupo de asturianos felices

"Buscábamos una casa rural para 10 personas (5 parejas) y descubrimos este hotel rural de 6 habitaciones, por lo que invitamos a otra pareja para quedarnos con todas las habitaciones.

No tuvimos que hacer compras, ya que fuimos a mesa puesta. Un gran acierto, porque Pilar y Francisco nos trataron fabulosamente. La comida sensacional y el precio: mejor imposible. Ya lo estamos recomendando a nuestros amigos y pensamos en volver nosotros mismos. 

"...y bendito tú eres, entre todas las mujeres"

En Casa Florencio creo que encontramos todo lo que se puede desear para pasar unos dias en compañia de tus mejores amigos, En Casa Florencio, al poco de tu llegada notas que todo va a estar muy bien, su cuidado y exquisito ambiente, asi como la suave presencia de Francisco y Pilar atentos y amenos en justa medida, hacen que el viajero te sientas cómodo y felíz por disfrutar de esa agradable casa.

Un amigo desde Gijón .... Marce
"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...