CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

domingo, 26 de junio de 2011

DONOSTIARRAS, MOTEROS Y GENTE DE PALABRA

Javi, Mª José, Nekane y Alfonso prometieron volver y "llenarnos" todas las habitaciones de nuestro hotel rural. Dicho y hecho. Poco más de un mes después el aparcamiento de CASA FLORENCIO parecía una exposición de las espectaculares máquinas de dos ruedas que este genial grupo de moteros incansables manejan con la misma habilidad que la cuchara, el cuchillo y el tenedor.
Según Javi, autor de la foto (con Pilar y Francisco), en ella se aprecia la satisfacción de todo el grupo motero
El fin de semana del 17 de junio, a los cuatro amigos pioneros se sumaron otros, igual de buena gente, divertidos y buenos comedores, hasta completar la totalidad de nuestras seis habitaciones y haciéndonos pasar un estupendo y alegre fin de semana disfrutando de su compañía. De ello da testimonio la foto que nos han remitido como recuerdo, junto al agradable texto de su correo que seguidamente reproducimos llenos de agradecimiento y deseando volver a verlos por Revilla de Pomar, este bonito pueblo de la Montaña Palentina, donde todos tendrán siempre su casa y unos amigos que los aprecian de verdad.

"Tras un buen fin de semana en vuestra casa y con una estupenda atención, tanto por ti Francisco como por Pilar que nos hizo disfrutar con sus riquísimos guisos y como no, de sus postres, los cuales  nos dejaron  el cuerpo en perfecta armonía y con el entorno tan tranquilo y bonito de la montaña Palentina, en la cual disfrutamos todo el grupo.
En nombre de todos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! y esperando vernos pronto un abrazo."

Javier, MªJose, Alfonso, Nekane, Aitor, Jesús, Ester, Jº Antonio, Mikele, Jon y Ainara.
Gracias a vosotros amigos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...