CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 11 de agosto de 2011

FIESTAS POPULARES 2011 EN REVILLA DE POMAR

Como cada año, en Revilla de Pomar se celebran las Fiestas del pueblo a mediados de este mes de agosto. En este 2011, el programa de actos se extiende desde el "chupinazo" de la mañana del cercano sábado 13, hasta la clausura, en la tarde del lunes 15, con la entrega de premios de los concursos y competiciones.

El programa completo y detallado se encuentra resumido en el cartel que nos ha entregado Óscar, nuestro Presidente de la Junta Vecinal, y que insertamos a continuación para información general.

Ven a divertirte en las Fiestas de nuestro pueblo y, si eres forastero, puedes alojarte en el Hotel Rural CASA FLORENCIO o disfrutar de una buena celebración gastronómica comiendo o cenando en nuestro Restaurante.

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡ muchos besos, para mis amigos de Casa Florencio, esta vez no podré disfrutar del evento, estaré en esas fechas en Galicia, pero animo a todo el que lea este comentario a que descubra el buen hacer y el buen yantar, del mejor hotel rural del que vaya a disfrutar nunca¡¡¡

HOGAR ANTIGUO dijo...

Tampoco estás en mal sitio y, conociendo a tu "cuadrilla", seguro que ante buenos platos gallegos.
Además de a comer, hínchate a pintar y hacer fotos... ¡Artistaza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...