CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 14 de julio de 2011

Vacaciones con diversión asegurada. Revilla de Pomar disfruta del Arte Callejero en Aguilar con ARCA'11

Aguilar de Campoo en agosto se convierte en un gran escenario.
Uno de los mayores privilegios de Revilla de Pomar es que, estando inmerso en la naturaleza más monumental, se encuentra a un paso de Aguilar de Campoo, con lo que los visitantes alojados en CASA FLORENCIO pueden disfrutar de las muchas actividades culturales y recreativas que el Ayuntamiento de la villa galletera organiza tradicionalmente cada verano para diversión y entretenimiento de vecinos y visitantes.

Entre esas actividades destaca ARCA, proyecto promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo que ha conseguido hacer de la calle un espacio lúdico, comunicativo y creativo, un lugar de encuentro apasionante, dentro de un marco sorprendente y en constante movimiento, que este año celebra su 17º Encuentro Internacional de Artistas Callejeros los días 19, 20 y 21 de agosto.

Durante tres días, el teatro y los espectáculos circenses se adueñan de las calles y plaza de Aguilar de Campoo, llenándolas de arte y magia, gracias a la presencia de las mejores compañias teatrales de las más diversas procedencias, tanto de España como del extranjero. Realmente es una experiencia única para que gocen pequeños y mayores y que, sin ningún género de dudas, merece ser vivida.
No lo dudes, si deseas disfrutar de unas magníficas vacaciones, con atractivos de toda índole al alcance de la mano, tu destino es el encantador Hotel Rural CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar, donde encontrarás mucho y muy cerca para todos los gustos y edades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...