Por fin una empresa privada, con el poder mediático y los máximos recursos para ello, toma la iniciativa de promocionar la románica, romántica y todavía poco conocida
MONTAÑA PALENTINA. Sólo por ello, quienes vivimos y trabajamos aquí, volcando todos los esfuerzos en favor del
turismo rural de categoría, podemos perdonar el
"lavado de cerebro" al que nos somete el incombustible
Giorgie Dann con su
"veranito" diseñado a la medida para
Viajes El Corte Inglés.
Ahora sólo falta que los poderes políticos tomen genuina conciencia, al margen de los
"brindis al sol" propagandísticos, del potencial que atesora esta zona para dotarla de la debida promoción y
necesaria señalización de lugares, monumentos y servicios que faciliten a los visitantes la localización y acceso a los mismos,
cuyo clamoroso déficit es sufrido e incomprendido por los viajeros, así como inútilmente denunciado por el
Observatorio Turístico de la Provincia de Palencia.
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En su Observatorio Turístico la propia Diputación denuncia la señalización como mal calificada por el turismo. |
Lástima que
El Corte Inglés no se interese también por ésta tan importante cuestión; seguro que se resolvería antes de lo que los pequeños emprendedores somos capaces de conseguir, con nuestro constante y estéril esfuerzo, de los responsables de nuestros
Ayuntamientos,
Diputación Provincial y
Junta de Castilla y León.
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