CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

martes, 5 de julio de 2011

FELICES Y AGRADECIDOS POR HABER ESTRENADO EL MES DE JULIO CON UN GRUPO DE LUJO

Efectivamente, nos consideramos afortunados porque hemos comenzado este mes de julio con la ocupación del 100% de nuestras plazas, gracias a la prolija capacidad preparatoria y poder de convocatoria de nuestro reciente amigo Juan Carlos, veterano y detallista organizador de viajes para grupos de amigos con intereses y aficiones comunes.

Juan Carlos yendo a Canto Hito
Conocimos a Juan Carlos a través del correo electrónico y sintonizamos inmediatamente durante el proceso de correspondencia para concretar su primer viaje "de exploración" en solitario. El contacto personal nos confirmó la percepción preliminar causada por este caballero de los que ya quedan pocos; educado, riguroso y responsable que sabe combinar sus modales exquisitos con una extrema cordialidad afectuosa... Vamos, el tipo de persona que nos encanta recibir y atender, porque inevitablemente saca lo mejor de nosotros y nos permite disfrutar de nuestro trabajo.

Nuestro amigo recorrió la zona, visitó monumentos y paisajes, se documentó con rigor y exhaustivamente acerca de los muchos atractivos que rodean CASA FLORENCIO. Degustó cuantos platos y postres de la cocina de nuestro Restaurante le permitieron dos comidas y dos cenas, por supuesto sin dejar de saborear algunos de nuestros vinos favoritos. Recopiló más de 200 fotografías y disfrutó de todo y con todo. Tanto que, a su regreso y en un tiempo récord, preparó un completo y apretado proyecto de visita, lo comunicó a su grupo de amigos viajeros y nos confirmó la llegada y estancia de todos para este primer e inolvidable fin de semana de julio.

Gracias por tu confianza Juan Carlos y por la cantidad y calidad de tus amigos que ahora también también los sentimos como nuestros.
El grupo de Juan Carlos en su visita al Monumento Natural de Covalagua
Sabemos que, de nuevo, cumplirás tu palabra de volver a llenar nuestras habitaciones en otoño de este año y lo esperamos con impaciencia. Y, por supuesto, agradecemos mucho las breves líneas que nos has remitido a vuestro regreso a Madrid, porque "nunca tan poco ha dicho tanto" de CASA FLORENCIO:
"Algunos de los viajeros, queridos Pilar y Paco, han prometido redactar unas líneas sobre vuestro hotel rural y especialmente sobre el cariño que prodigáis.
Por mi parte, no tengo palabras.

Saludos"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...