CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

domingo, 10 de julio de 2011

EL ARTE Y LA SENSIBILIDAD SE HERMANAN CON LA AMISTAD Y LA GASTRONOMÍA EN CASA FLORENCIO

El Restaurante de CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar es un acogedor punto de encuentro para quienes saben disfrutar de sus cuidados platos, rodeados de una atmósfera de amor por el arte y la sensibilidad.

Debido a este personal carácter de CASA FLORENCIO, no es extraño que en su comedor se den cita periódica algunos de los muchos artistas de todas las disciplinas y tendencias que cobija y cuya crianza parece favorecer la fértil Montaña Palentina.
Así ocurrió el pasado viernes que nos honró con su visita para cenar, una vez más y muy bien acompañado por cierto, el genial amigo Fidel Cuesta, escultor de sueños y poeta, que esculpe con la palabra y hace brotar poesía de la piedra, la madera y el metal. Y todo por afición no retribuida. Cuántos con menos méritos pueblan las galerías de arte, ocupando un espacio que no siempre es merecido.
"Despertar de un sueño"
Nuestro amigo es, además, uno de los más fieles seguidores de este blog y, como no, del de Revilla de Pomar, porque atesora en su memoria de artista los recuerdos de su infancia "al socallo de Samoño", como a él le gusta pregonar, en cuyos ermitaños aledaños encontró la raíz a la que extrajo la forma y dio alma en su obra "LOS HOMBRES DE SAMOÑO".

Tu blog, amigo Fidel, ya forma parte de nuestros favoritos y, a través de él, seguiremos de cerca los progresos de tu arte, con la esperanza de comentarlo ampliamente en futuras cenas en CASA FLORENCIO, donde siempre serás bienvenido y, cuando quieras, puedes hacer una exposición de tus obras.

1 comentario:

Fidel-laeacultura.blogspot.com dijo...

Gracias Francisco y Pilar por la cena tan estupenda así como por vuestros comentarios, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...