CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

lunes, 28 de marzo de 2011

EN EL PUENTE DE MAYO VEN A DISFRUTAR DE UNA PRIMAVERA ROMÁNTICA Y MUY RELAJADA

Valle del río Ivia con el monte Bernorio destacando en el horizonte
El Puente de Mayo es una oportunidad ideal para venir a Revilla de Pomar y disfrutar de la primavera en la Montaña Palentina. Nuestra primavera es, probablemente, la estación en la que más belleza paisajística nos invade. Todo se viste de verde, brotan las amarillas florecitas silvestres que alfombran de oro el suelo de los campos vírgenes de arados, y la naturaleza entera brinda un espectáculo bañado de luz que deja sin aliento, especialmente a quienes viven rodeados de asfalto y cemento.

Las sabias cigüeñas ya han ocupado sus "habitaciones" y el Hotel Rural CASA FLORENCIO tiene dispuestas las mucho más confortables que te esperan para descansar en la paz y el silencio, después de haber disfrutado del entorno monumental y repuesto las energías con las delicias gastronómicas de nuestra cocina.

Y, como ya es norma, también florencen las "ofertas" de descuentos y rebajas de precios en el confuso mercado del "Turismo Rural". Política suicida y generalizada, además de insostenible, si la norma irrenunciable es mantener la calidad integral que ofrece el Hotel Rural  CASA FLORENCIO. Por eso, nuestros clientes y amigos se encuentran en el grupo de población de turismo de calidad que valora más "lo que no tiene precio", aunque mantenemos precios más que razonables para cuanto garantizamos.

Juzga por ti mismo visitándonos en Revilla de Pomar el próximo "Puente de Mayo". Puedes hacer tu reserva telefoneando al 979 609 041 o escribiendo a info@casaflorencio.es.
Al fondo en el centro, Revilla de Pomar en su enclave privilegiado
¿Los precios? Incomparables:
  • Para una estancia de dos noches en régimen de Media Pensión (alojamiento, cena y desayuno) para dos personas, total 230,00 euros (IVA incluido).
  • Y, si tus circunstancias te permiten disponer de tres noches, sólo te costarán 300,00 euros, por los mismos conceptos.
Aprovecha este "Puente de Mayo" de 2011 en CASA FLORENCIO. Vale mucho más de lo que cuesta.

Mira aquí las OFERTAS ESPECIALES de ULTIMA HORA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...