En San José, el Día del Padre, olvídate de las corbatas, las colonias... y otros regalos tópicos para expresar a tu padre el cariño que sientes por él. Piensa en lo feliz que le harías si este año eres original y le regalas una tranquila y feliz estancia en el Hotel Rural CASA FLORENCIO, en Revilla de Pomar, lejos de todo estrés, para que descanse y disfrute del aire puro, de los paisajes más bellos y monumentales de la Montaña Palentina, de la cultura histórica y de la gastronomía más satisfactoria.
En el próximo Día del Padre, regala un fin de semana maravilloso e inolvidable a ese hombre al que tanto le debes y que la iconografía religiosa simboliza con San José... a tu padre. Y si es tu pareja la que se llama Pepa o Pepe, también puedes darle una sorpresa espléndida, celebrando su onomástica en CASA FLORENCIO.
Convierte tu amor filial o de pareja en un regalo inesperado y sorprende con el obsequio de dos noches inolvidables en el fin de semana del "Día del Padre y de los Pepes y Pepitas". Para disfrutar de un fin de semana memorable, el del 18 y 19 de marzo.
El mejor regalo por sólo 100,00 euros por día (IVA incluido), alojamiento y media pensión (desayuno y cena) para dos personas, incluyendo el obsequio de dos invitaciones para visitar la Cueva de los Franceses gratuitamente.
Hotel Rural «CASA FLORENCIO» es una casona de piedra, cuidadosamente restaurada, con encanto rural. Seis confortables habitaciones dobles y camas supletorias (16 plazas). Calefacción, TV y Wi-Fi en todas las habitaciones. Acogedor Restaurante de excelente cocina y salón con gran chimenea. Es un cálido hogar de ocio y descanso, en un emplazamiento privilegiado y lleno de atractivos de la Montaña Palentina, en Revilla de Pomar (Pomar de Valdivia) muy cerca de Aguilar de Campoo y de Cantabria.
jueves, 24 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario