CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 24 de febrero de 2011

EL MEJOR REGALO PARA PADRES, PEPAS Y PEPES ES UNA FELIZ ESTANCIA EN CASA FLORENCIO

En San José, el Día del Padre, olvídate de las corbatas, las colonias... y otros regalos tópicos para expresar a tu padre el cariño que sientes por él. Piensa en lo feliz que le harías si este año eres original y le regalas una tranquila y feliz estancia en el Hotel Rural CASA FLORENCIO, en Revilla de Pomar, lejos de todo estrés, para que descanse y disfrute del aire puro, de los paisajes más bellos y monumentales de la Montaña Palentina, de la cultura histórica y de la gastronomía más satisfactoria.
En el próximo Día del Padre, regala un fin de semana maravilloso e inolvidable a ese hombre al que tanto le debes y que la iconografía religiosa simboliza con San José... a tu padre. Y si es tu pareja la que se llama Pepa o Pepe, también puedes darle una sorpresa espléndida, celebrando su onomástica en CASA FLORENCIO.

Convierte tu amor filial o de pareja en un regalo inesperado y sorprende con el obsequio de dos noches inolvidables en el fin de semana del "Día del Padre y de los Pepes y Pepitas". Para disfrutar de un fin de semana memorable, el del 18 y 19 de marzo.

El mejor regalo por sólo 100,00 euros por día (IVA incluido), alojamiento y media pensión (desayuno y cena) para dos personas, incluyendo el obsequio de dos invitaciones para visitar la Cueva de los Franceses gratuitamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...