CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 4 de mayo de 2012

PUENTE DE SAN ISIDRO LABRADOR. EL SANTO MADRILEÑO MÁS RURAL DEL CALENDARIO

Un "puente" de cuatro días, entre el 11 y el 15 de este mes, para que los vecinos de Madrid disfruten de una estancia inmejorable en CASA FLORENCIO.

Se acercan ya las Fiestas del Santo Patrón de Madrid y, por extensión gremial, de todos los labradores españoles. No existe en todo el santoral un milagrero personaje más rural que San Isidro Labrador, por mucho que residiese y trabajase en un Madrid hoy inencontrable, si bien su casa aún se conserva en la actualidad convertida en museo del santo.

Por el vínculo con lo rural del Patrón madrileño, estamos convencidos de que, si actualmente viviese Isidro de Merlo y Quintana, nombre original de nuestro santo, se vendría con su esposa Santa María de la Cabeza a descansar los cuatro días de su festividad a CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar. Aquí se sentiría como en su casa y más cerca del cielo... de un cielo mucho más limpio y luminoso que el que hoy cubre su ciudad de origen.

Las chulapas lucen mantilla y palmito en la Fiestas del Patrón
Romerías, corridas de toros, verbenas y procesiones se extenderán por toda la geografía desde su centro capitalino, atrayendo la atención y el interés popular amante de las diversiones tradicionales o de las celebraciones religiosas.

Sin embargo, para aquellos que deseen disfrutar de un bien ganado descanso, en un entorno generoso en belleza y enclaves atractivos, disfrutando de una excelente gastronomía y sintiendo que "los ángeles" trabajan para su confort... para ellos está concebido y atendido el Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar, en plena Montaña Palentina, lindando con Cantabria.

Y como también sentimos a San Isidro como nuestro patrón, nos sumamos a su conmemoración con la OFERTA ESPECIAL de 95,00 euros/día (IVA incluido), para tres noches y dos personas, en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena).

Aprovecha este Puente de San Isidro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...