CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ÚLTIMOS DÍAS OFERTA "PUENTE DEL PILAR 2010"

Estamos en los últimos días de la OFERTA ESPECIAL para el "Puente del Pilar".
Recordamos que para disfrutar de tres noches en régimen de Media Pensión al precio especial de 95,00 euros por pareja y día (IVA incluido), debéis confirmar la reserva antes del 30 de septiembre.
La oferta incluye el obsequio de invitaciones para visitar la Cueva de los Franceses.
Plazas limitadas. Aprovecha esta oportunidad y no esperes a última hora.
Haz tu reserva llamándonos al 979 609 041 o por correo a info@casaflorencio.es

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de casa florencio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...