CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

martes, 7 de septiembre de 2010

OFERTA ESPECIAL "PUENTE DEL PILAR 2010" EN EL HOTEL RURAL CASA FLORENCIO

En el Hotel Rural CASA FLORENCIO tenemos una oferta especial para pasear por el puente de Covalagua que puede verse en la imagen, durante el largo fin de semana del "PUENTE DEL PILAR".
Sólo para las primeras cuatro parejas que efectúen sus reservas antes del 30 de septiembre, ofrecemos cuatro confortables habitaciones dobles con baño, calefacción, TV y WiFi, al precio especial de 95,00 euros (IVA incluido) por pareja y día,  para una estancia mínima de tres noches, en régimen de Media Pensión (alojamiento, desayuno y cena en nuestro excelente restaurante), incluyendo invitaciones para visitar gratuitamente la inigualable Cueva de los Franceses.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un puente romántico e inolvidable, en un entorno relajante, con paisajes maravillosos y lleno de cultura, en el que se encuentra mucho y muy cerca.
 
¡¡No te lo pierdas!! Es una oferta excepcional para una ocasión especial que sólo podrán gozar unos pocos. Aprovecha la ocasión para conocer todo lo que CASA FLORENCIO y Revilla de Pomar pueden ofrecerte. Lo recordarás como los amigos que ya nos han visitado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...