Gracias al trabajo de búsqueda de un buen amigo y vecino de CASA FLORENCIO, se ha conocido el auténtico rostro del Doctor Luciano Huidobro, descubridor y divulgador de la Cueva de los Franceses.
Durante mucho tiempo se había atribuido una antigua fotografía de un sacerdote a la imagen de Don Luciano Huidobro, hasta que Lucia, vecina de Revilla de Pomar y amiga fiel comensal de esta casa de sabor, nos hizo saber en el blog del pueblo que el clérigo de la foto era realmente Don Basilio, el cura párroco que la bautizó.
Aclarado el equívoco, rendimos homenaje a la memoria del eminente Dr. Huidobro, fallecido en 1958, con el fotomontaje que ilustra esta nota informativa, en el que ha sido situado en el escenario de la cueva que él descubrió y tantos han disfrutado después.
Hotel Rural «CASA FLORENCIO» es una casona de piedra, cuidadosamente restaurada, con encanto rural. Seis confortables habitaciones dobles y camas supletorias (16 plazas). Calefacción, TV y Wi-Fi en todas las habitaciones. Acogedor Restaurante de excelente cocina y salón con gran chimenea. Es un cálido hogar de ocio y descanso, en un emplazamiento privilegiado y lleno de atractivos de la Montaña Palentina, en Revilla de Pomar (Pomar de Valdivia) muy cerca de Aguilar de Campoo y de Cantabria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario