CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

lunes, 29 de octubre de 2012

PUENTE DE LA ALMUDENA PARA MADRILEÑOS

La madrileña Virgen de la Almudena
Más allá de la legendaria aparición de la antigua imagen de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, el hecho presente es que su festividad ofrece a los madrileños el regalo de un "puente" o largo fin de semana para que facilitar el descanso y diversión de los "sufridos" habitantes de la capital.

Pensando en lo agotador que puede resultar el ritmo diario de una gran ciudad como Madrid, es por lo que hemos decidido "ayudar" a la Virgen de la Almudena, haciendo un milagroso esfuerzo con una oferta muy especial para facilitar a los madrileños una escapada reparadora a un paraíso de belleza, tranquilidad y lleno de atractivos imposibles de disfrutar en el ajetreado día a día.

Gracias a la Patrona de Madrid, tienes a tu alcance tres días inolvidables, desde el 8 al 10 de noviembre. En régimen de Media Pensión, alojados en un lugar encantador e incluyendo un completo, variado y reparador desayuno; y la delicia gastronómica de cenar en nuestro excelente y reconocido Restaurante, sólo por 45,00 euros (IVA incluido) por día y persona, en habitación doble con baño, calefacción, TV y WiFi gratuito.

Así pues, si lo que sientes que necesitas no son verbenas ni procesiones, no te pierdas esta ocasión para disfrutar de la tranquilidad, gastronomía y los muchos encantos que te ofrece el Hotel Rural CASA FLORENCIO y sus cercanos y atractivos alrededores.
Verbena, en el asfalto, o ver buena... naturaleza
Puede escoger y aprovechar para respirar hondo en un ambiente diferente. Te esperamos.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...