CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Alojamiento y Restaurante para CUEVATUR 2012

CASA FLORENCIO en Revilla de Pomar es el Hotel Rural y Restaurante más próximo a la Cueva de los Franceses, a la que estará dedicado el 4º Congreso CUEVATUR 2012. 

Como es sabido, el Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO se encuentra ubicado en Revilla de Pomar, un precioso e incomparable pueblo de la Montaña Palentina muy cercano a Aguilar de Campoo. Y es precisamente en su término donde se encuentra la mágica e incomparable "Cueva de los Franceses", elegida por la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas (ACTE) como núcleo de la celebración del próximo 4º CONGRESO CUEVATUR 2012.


Esta cuarta edición de CUEVATUR se celebrará los días 18, 19 y 20 del presente mes de octubre y va a contar, como marco para el desarrollo de las diferentes ponencias, con las modernas instalaciones del Cine Amor de Aguilar de Campoo.


Lógicamente, es obligada la visita a nuestra "Cueva de los Franceses", como debe serlo el disfrute de las delicias gastronómicas de nuestra cocina en el cercanísimo restaurante de CASA FLORENCIO, que pueden saborear todos cuantos visiten esa maravilla geológica y, muy especialmente, aquellos asistentes a CUEVATUR que deseen alojarse en las confortables habitaciones de nuestro hotel rural con encanto y así beneficiarse de un enclave privilegiado en el que se encuentra mucho y muy cerca.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...