CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

lunes, 1 de noviembre de 2010

CASA FLORENCIO PREMIA LA FIDELIDAD

Desde que este blog comenzó su todavía breve andadura, en los días finales de mayo de este año, lo hizo con la vocación de ser el enlace más vivo, intenso y actualizado con todos nuestros clientes y amigos, presentes, pasados y futuros.
Nuestro mayor deseo y objetivo fue, y sigue siendo, la construcción de un espacio interactivo de comunicación permanente, para mantener y estrechar los vínculos existentes, crear nuevos y hacerlos crecer día a día, con nuestras noticias y vuestra colaboración en forma de comentarios. Porque en alguna parte hemos leído que los blogs se alimentan con los comentarios de sus seguidores, lectores y visitantes.

La verdad es que nos sentimos muy satisfechos y estimulados por los resultados conseguidos. Porque tuvimos la rápida respuesta de la afiliación de muchos seguidores que, muy pronto, alcanzaron la cifra nada escasa de 23 Miembros. Sin embargo, no es menos cierto que la tendencia de inscripciones se ha estabilizado después del entusiasta recibimiento inicial, a pesar de que el número de visitas alcanzado es de más de 2.500, lo que demuestra que nos siguen muchos más amigos todavía anónimos.

Esta evidencia nos ha llevado a una decisión con dos intenciones complementarias:
  • Premiar la fidelidad de todos los Miembros seguidores de este blog.
  • Estimular la inscripción de los que aún no lo han hecho y los que puedan hacerlo en el futuro.
Y, si "París bien vale una Misa", como reza la famosa frase atribuida a Enrique IV, nuestros amigos y seguidores "bien valen un IVA".
Por ello, hemos creado la "CREDENCIAL DEL MIEMBRO DEL BLOG", cuyos titulares se beneficiarán de un 8% de descuento especial y exclusivo sobre los precios de todos los servicios del Hotel y Restaurante CASA FLORENCIO, incluso sobre los de ofertas y promociones, a partir del 1 de enero de 2011.
Para obtener la Credencial y tener derecho al mencionado descuento especial y exclusivo, así como a más ventajas que iremos publicando aquí, sólo hay que ser Miembro del gupo de Seguidores y enviar los siguientes datos a nuestro correo electrónico hogarantiguo.sl@gmail.com
  • Nombre y apellidos.
  • Nombre o pseudónimo con el que apareces en el cuadro de Seguidores (si no es el propio).
  • Domicilio y Código Postal.
  • Ciudad y Provincia.
  • Teléfono.
  • Móvil.
  • E-mail.
En un plazo mínimo, el carnet credencial será enviado al Titular por correo postal a la dirección indicada, debidamente cumplimentado y autentificado al dorso.

Solicita ya tu Carnet de Miembro amigo y Seguidor del Blog de CASA FLORENCIO, sólo tendrás ventajas.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Bueno pues yo me apunto, y en vez de recibirlo por correo postal, te prometo desde aqui que un sábado o un domingo con la cosa de ir a recogerlo nos apuntamos a comer en casa florencio que ya toca. Un besote a todos.

HOGAR ANTIGUO dijo...

Querida Carmen, tú te mereces el título de Miembro de Honor de este blog. A ver si cumples tu "amenaza"... total desde Bilbao es sólo una excursión de un par de horitas de nada. Nos darías una gran alegría. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...