CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

lunes, 2 de agosto de 2010

AQUÍ HAY MONTAÑA… ¡Y PLAYA!


Desde la paz montañesa, el Hotel Rural «CASA FLORENCIO» brinda a quienes lo elijan como alojamiento en sus vacaciones, la proximidad de la playa del cercano embalse de Aguilar de Campoo. Allí se puede disfrutar de apacibles y refrescantes jornadas bañistas, así como practicar deportes acuáticos cuando el clima es menos cálido que en pleno verano.

La inmensidad de este lago artificial, entre pinos y rocas, ofrece una amplia gama de agradables alternativas de ocio, desde las prácticas deportivas hasta el simple y saludable paseo por su perímetro arbolado, con oportunidades únicas para capturar imágenes fotográficas incomparables, gracias a la amplia paleta de luces de las diferentes horas de cada día.

2 comentarios:

pierrot dijo...

Hola Paco, Lali y Pilar. Laia y Yo Damos fe de la categoría que tiene la playa de Aguilar. Esperamos estar pronto con vosotros para poder disfrutarla.
¿está abierta ya la cueva de los franceses?...

Si podemos intentaremos estar por ahí a finales de agosto con unos amigos para hacer la ruta del románico.

besos desjijados des de Barcelona.

pp y laia

HOGAR ANTIGUO dijo...

Querido Pierrot, siempre tan "fou". Como dicen en los anuncios de viajes: "¡Hay que leer más!". Porque la respuesta a tu pregunta sobre la Cueva de los Franceses, está contestada en la entrada del 5 de julio y ampliada en la del 29 del mismo mes, en este mismo blog.
Perdona la broma "crítica", fruto del cariño que os tenemos aquí.
Ojalá que cumpláis vuestra "amenaza" de venir pronto, pero ¡OJO! porque ya tenemos casi completa la ocupación de los días 25 AL 29 de agosto. Así que no tardéis en decidiros en confirmar la reserva.
Tranquilo, porque si venís, satisfaremos cumplidamente tu carencia de nuestras famosas patatas con gijas que tanto añoras.
Muchos besos para Laia y para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...