CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 7 de abril de 2012

CASA FLORENCIO, HOTEL RURAL CON ENCANTO... PARA GENTE ENCANTADORA

En la vida de CASA FLORENCIO hay algunas cosas que no tienen precio, aunque sean de un inmenso valor... o quizá por eso. Nos referimos al tipo de personas que solemos recibir y acoger entre estos antiguos muros de piedra. Gente encantadora que incrementa con su presencia el encanto rural de este Hotel y Restaurante. Personas que dejan huella imborrable en el recuerdo de los mejores momentos y la renuevan cuando muchos de ellos vuelven a visitarnos.

A este género pertenecen CristinaThomas y su encantador y educado hijo Valentín que nos han honrado con su presencia durante una semana, llegados desde Alemania para reunirse con los padres de la primera, Mari Carmen y Françesc, desplazados desde Lérida con ese fin.

Como ocurre casi siempre, y especialmente tras una estancia mayor de un fin de semana, la sintonía afectiva convirtió la relación profesional en personal y amistosa. Por ello, la despedida estuvo cargada de afecto y emotividad, con promesas de reencuentro. Sin embargo, nada superó la inesperada sorpresa final que nos habían dejado preparada en sus habitaciones y que sólo descubrimos cuando ya se había ido. El gesto se comenta por si mismo, por lo que nos limitamos a reproducir su imagen con la emocionada satisfacción de haber provocado involuntariamente este hermoso detalle de satisfacción que agradecemos de todo corazón.

Regalo de Cristina, Valentín y Thomas
Realmente nos sentimos muy orgullosos del tipo de clientes que eligen CASA FLORENCIO para unas jornadas inolvidables, disfrutando de lo mucho y muy cerca que aquí tenemos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...