CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nieve en Revilla de Pomar. Belleza blanca y confort en el Hotel Rural CASA FLORENCIO

Al margen de los alarmantes partes meteorológicos, en Revilla de Pomar y su entorno no hemos visto la nieve hasta ayer y en precipitaciones muy moderadas. La cantidad justa para embellecer el paisaje pintándolo de blanco, para disfrutarlo durante el Puente de la Constitución sin el menor problema para circular, dada la limpieza de las carreteras.
Ahora es el momento de gozar de la vista del pueblo que espera acogedor en el entorno nevado, ofreciendo una panorámica limpia y diferente a la de los meses estivales.
Es impresionante contemplar, desde el propio pueblo, los paisajes circundantes, entre los que destaca la espectacular presencia del viejo y reconocible Monte Bernorio, antiguo castro, fortaleza, acrópolis y necrópolis, que cubre sus tesoros arqueológicos con el blanco sudario invernal.

Y cuando la retina y la cámara fotográfica se han saturado de belleza blanca, se retorna al refugio cálido y acogedor de la gran chimenea de CASA FLORENCIO, que hipnotiza con sus llamas mientras se saborea un aromático café de puchero y un delicioso chupito casero, entre los gruesos muros de piedra que mantienen su calor amistoso de confortable hogar antiguo.
Otro atractivo de esta época del año, para los amantes de los deportes de invierno, es la proximidad de las pistas de esquí del Alto Campoo que ya se encuentran en óptimas condiciones para su utilización; así como los talleres de identificación de huellas de la fauna autóctona en excursiones guiadas con raquetas de nieve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya fotos más chulas.Besos de Galicia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...