CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

jueves, 21 de octubre de 2010

CASA FLORENCIO EN LA TV DE CASTILLA Y LEÓN. Turismo activo y de calidad en la Montaña Palentina

Hace pocos meses que la TV autonómica de Castilla y León emitió un excelente documental titulado MULTIAVENTURA EN PALENCIA, perteneciente al sello de "TROTAPARAMUS".

El rodaje de lugares y entrevistas fue realizado en el otoño de 2009, con guión de Bárbara Sánchez y fue dirigido y realizado por Enrique Amigo Hortelano de planetazul, producciones audiovisuales.

En cuanto al contenido, es uno de los mejores resúmenes de los atractivas actividades turísticas que pueden ser vividas por quienes se alojan en el Hotel Rural CASA FLORENCIO, a las que cabe añadir en justicia otros muchos y muy cercanos encantos naturales de la espléndida y poco conocida Montaña Palentina que apasiona a cuantos la descubren tanto como a quienes la habitamos.

Pasión a la que dedicó su vida la fotógrafa y etnógrafa Pilar Isla, de la que las palabras e imágenes que se grabaron para este documental, bien pudieron ser de las últimas recogidas públicamente, puesto que falleció el 7 de noviembre del mismo año. Nuestro más admirado y entrañable homenaje a su memoria.

Sin más preámbulos... descubre las multiopciones incomparables que puedes encontrar y disfrutar desde Revilla de Pomar, como huésped de CASA FLORENCIO.

5 comentarios:

Peregrino dijo...

¡Fantástico reportaje que, sin duda, contribuirá a divulgar las maravillas que cualquier viajero puede encontrar en la poco conocida Montaña Palentina!
Felicidades por vuestra intervención en el documental y la completa descripción que Francisco resume de los alrededores de Revilla de Pomar más inmediatos.
Abrazos.

Carmen dijo...

Precioso el reportaje, felicidades también por mi parte por vuestra aportación a él.
Francisco perfecta tu intervención me ha encantado escucharte y recordar los ratitos alli vividos, estás hecho todo un actorazo. Me hubiera gustado mucho poder ver también a Pilar y a Laly artifices de esa maravillosa gastronomía.
Un beso a todos.

Francisco R. Mayoral dijo...

Como siempre, MUCHAS GRACIAS querida amiga. Especialmente por el cumplido que me dedicas, aunque me queda la duda de que el calificativo no se deba más a mis volúmenes que a mis dotes interpretativas como actor. Lo que, en este caso, no fue necesario en absoluto, porque sólo me limité a explicar lo que pienso y siento, con la mayor sinceridad y convicción.
En cuanto a Pilar y Laly, también fueron grabadas en sus artísticas y sabrosas labores, con unas imágenes mucho más atractivas que la mía. Pero, lamentablemente, las limitaciones de tiempo en la duración total del documental obligarían a eliminar esas secuencias en la edición final.
¡Otra vez será! Besos de todos.

Pepa dijo...

Me ha encantado ver este video. ¡¡¡cuantos buenos y entrañables recuerdos!!!....y verte y escucharte me ha hecho revivir el calor (más aún)de todo lo que compartimos el fin de semana que estuvimos allí. Ya veo que has elejido uno de tus rincones preferidos para la entrevista, que por cierto transmites el entusiasmo, la transparencia y la sinceridad que te caracteriza.
Un abrazo grandote para todos

Francisco R. Mayoral dijo...

Querida y entrañable Pepa, has conseguido ruborizarme con tus cumplidos que agradezco doblemente porque sé que te salen del corazón.
Te queremos. Muchos besos con ganas de verte otra vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...