CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

viernes, 20 de agosto de 2010

EL INCOMPRENSIBLE VALLADO DE LA CUEVA DE LOS FRANCESES

Realmente podemos añadir muy poco a lo que nuestro cliente y amigo "peregrino" ha publicado en el blog de Revilla de Pomar, el pasado 9 de agosto con el título "EN LA CUEVA DE LOS FRANCESES SE PONEN PUERTAS AL CAMPO". En consecuencia, remitimos a la lectura de su texto, con el que nos mostramos completamente de acuerdo, así como todos los viajeros que han pasado por CASA FLORENCIO, y cuya opinión unánime hemos escuchado, desde que comenzó la construcción del antiestético enrejado, aparentemente inútil y potencialmente peligroso para el tráfico, por no respetar la distancia mínima exigida hasta el límite de la carretera.
Expresado de una u otra forma, nadie se muestra a favor de la sorprendente medida de la Diputación Provincial que no se alcanza a comprender ni siquiera por algunos de los profesionales que han participado en su instalación siguiendo órdenes superiores. Opinión crítica y adversa que comparten, sin excepción, cuantas personas contemplan, con estupor, el progreso aparentemente inevitable del cerramiento de la parcela del Centro de Recepción, cuyo resultado final queda patéticamente plasmado en las imágenes con las que ilustramos esta entrada, remitidas por uno de los clientes mencionados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien la cueva es espectacular ,la construcción exterior y la reja que han opuesto está fuera de lugar. Me pregunto quien se habrá llevado un buen "pellizquin" con esa monstruosidad, de lo contrario tendré que pensar que el mal gusto y la ordinariez han sido los culpables.
Totalmente de acuerdo con las críticas escritas en este blog.

HOGAR ANTIGUO dijo...

Con independencia del obligado respeto a todas las libres opiniones contenidas en los comentarios que recibimos, dejamos constancia de que no tienen por qué ser compartidas por los administradores de este blog, excepto en el caso de que se confirme expresamente. Tal es el caso de la mención al "pellizquín", del comentario anterior, aceptada por su tono eufemístico y desenfadado y porque, aunque no sea éste el caso, lamentablemente, hay demasiados precedentes públicamente conocidos de tales prácticas entre los políticos con poder para ello.
Por lo que respecta al asunto de la reja carcelaria de la Cueva de los Franceses, el único "pellizquín" qe nos consta es el que se lleva la empresa que la está instalando y el que sufrió la rueda de un coche, reventada por un hierro de encofrar de los cimientos de la valla, dejado negligente e irresponsablemente sin cortar ni señalizar a la entrada del aparcamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...