CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

martes, 27 de julio de 2010

EL CALOR VERANIEGO DERRITE NUESTROS PRECIOS

Conscientes de la situación económica generalizada, en el Hotel Rural CASA FLORENCIO hemos hecho el mayor esfuerzo de ajuste de márgenes para seguir ofreciendo la máxima calidad al menor precio posible, a todos aquellos que necesitan un merecido descanso estival y valoran la calidad del servicio y atención que garantizamos tanto en el alojamiento como en el restaurante.
Sabemos que, a pesar de la situación del mercado, sigue habiendo un amplio segmento de población que valora “la diferencia” y puede permitirse disfrutarla a un precio razonablemente ajustado.
A esas personas se dirige nuestro mensaje con una propuesta difícilmente mejorable. A personas como los amigos que ya han vivido una estancia inolvidable en CASA FLORENCIO y así lo han reconocido con sus gratificantes opiniones en sitios como toprural.com o clubrural.com, entre otros.
Para todos vosotros, “derretimos”  nuestros precios y os brindamos la oferta especial de 47,50 euros por persona y día, en régimen de Media Pensión (Alojamiento, Desayuno y Cena). Sólo 95,00 euros (con el nuevo IVA incluido) por pareja de adultos y día, durante una estancia mínima de dos días.
La oferta para acompañantes alojados en cama supletoria, es de 34,50 euros por los mismos servicios.
Además, si sois padres con niños pequeños, menores de 7 años, os regalamos el alojamiento en cama supletoria y se aplicará el precio de menú infantil para desayuno y cena, por el importe total reducido de 12,50 euros. Los que no hayan cumplido los cinco años serán nuestros invitados, por lo que no pagarán nada.
No lo dudéis. Y recordad que en CASA FLORENCIO… hay "mucho y muy cerca".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...