CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 21 de abril de 2012

CELEBRAMOS EL 2 DE MAYO. CINCO NOCHES POR EL PRECIO DE CUATRO EN EL PUENTE DE MAYO

Quienes hemos nacido y vivido en los alrededores de la Plaza del 2 de Mayo de Madrid, hace ya muchos años, recordamos las entrañables, divertidas y coloristas fiestas del barrio que conmemoraban el heroísmo de Daoiz y Velarde, que entregaron su vida alzándose en armas contra las tropas de los invasores napoleónicos. Las mozas se vestían de "majas" o "Manolas", con traje típico y mantilla, y ellos se transformaban en "chisperos" con atuendos que a los críos se nos antojaban como de torero goyesco, incluyendo una especie de redecilla en la cabeza. Corrían los años 50 del siglo pasado.

Plaza del 2 de mayo en Madrid
De aquel Madrid no queda más que el recuerdo infantil de algunos, pero lo que sí conservamos todos es la memoria colectiva de la gesta del cuartel de Monteleón que encendió la mecha de la rebelión general y cuyo arco de entrada forma parte del monumento central de la citada plaza, además de dar nombre a una calle cercana. La conmemoración ha sustituido aquella festividad popular de trajes típicos y verbena, ahora simplemente convertida en un día no laborable para la Comunidad madrileña, lo que amplía con una jornada extra el famoso Puente del Mayo para el descanso y la oxigenación de cuantos lo disfruten.

Usa el puente para cambiar de cielo
Y como es una festividad especial y "extra", hemos decidido invitar gratis a cuantos puedan y deseen aprovecharla. En consecuencia todos los que quieran pasar en CASA FLORENCIO una estancia reparadora de CINCO días, podrán hacerlo por el precio de CUATRO.

Aprovecha esta ocasión única para disfrutar de tu Hotel Rural con encanto y su gastronomía en nuestro restaurante, con la oferta de Media Pensión (alojamiento, cena y desayuno) por sólo 40,00 euros por persona y día (IVA incluido).

Incluyendo nuestra invitación a la visita gratuita de la Cueva de los Franceses que cobra un valor especial en esas fechas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...