CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

sábado, 9 de octubre de 2010

LA CUEVA DE LOS FRANCESES, PIEDRA MILENARIA ENVUELTA EN LUZ Y COLOR.

Con la satisfacción de haber dado cena, alojamiento y desayuno al equipo que llevó a cabo el rodaje y edición del vídeo sobre la nueva y espectacular iluminación de la CUEVA DE LOS FRANCESES, insertamos aquí el resultado de su trabajo que, además de mostrar el moderno sistema de luces, pone en evidencia el atractivo monumental de este tesoro del pueblo de Revilla de Pomar, donde se encuentra el Hotel Rural CASA FLORENCIO.


Premontaje del reportaje realizado en la Cueva de los Franceses. Revilla de Pomar (Palencia) Grabado con Sony Ex1-r, en 1080p. Editado en Avid Media Composer. CONTACTO CURRICULUM FLICKR YOUTUBE VIMEO.

Nuestro saludo más cordial a Nacho, Javier y Antonio, responsables de este bonito trabajo.

AVISO:

Con fecha 14 de octubre, hemos recibido el correo que reproducimos, a la espera de que las circunstancias permitan que mostremos el vídeo definitivo. Pedimos perdón por las molestias a todos nuestros seguidores y visitantes.

Hola,
Soy Nacho que estuvimos grabando en las Cuevas y alojados en vuestro Hotel.
Hemos suprimido el vídeo que estaba en Youtube y linkeásteis a un post en el blog.
Sólo deciros que ese vídeo era un premontaje que hizo mi ayudante Javier y que no es el vídeo definitivo. Cuando se haya entregado a nuestro cliente y si se puede os pasaré el link.
Un saludo. Nacho

El 14 de didiembre Nacho cumplió su palabra. El resultado puede verse en nuestra entrada "LA CUEVA DE LOS FRANCESES, UN ESPECTÁCULO "DE PELÍCULA".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...