CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

domingo, 15 de agosto de 2010

AMIGOS DE CASA FLORENCIO


Siempre que se despiden quienes se han alojado en nuestra CASA FLORENCIO, sentimos un vacío que va más allá de la desalojada habitación que han ocupado. Porque lo habitual es que quienes nos visitan, entren como clientes y se vayan como amigos... Por eso, muchos vuelven.

Ese es el motivo de que cuando, días después, vemos publicadas opiniones como la que recientemente han colocado Benjamín y María en ClubRural, nos sentimos halagados y con el ánimo renovado para seguir haciendo las cosas como más nos gustan, ofreciendo a los demás lo que nos gusta recibir. Todo lo que nuestros citados amigos escriben y que reproducimos a continuación, llenos de gratitud y satisfacción:

Tranquilidad, amabilidad y limpieza. El personal es encantador, te da información de lo que quieras y encima la comida está excelente, nosotros hemos estado con media pensión y se lo recomendamos a todos aquellos que les guste disfrutar de la gastronomía y la naturaleza (Mirador de Valcabado, Cueva de los Franceses, Covalagua... todo a menos de 5 km).

Muchas gracias de corazón amigos. Aquí tenéis vuestra casa. Hasta siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acogedor,tanto por la casa como por los propietarios que te hacen sentir como si fuera la tuya.
Preparan unos platos caseros exquisitos que regados con un buen vino,amenizados con buena música,atendidos muy amablemente y ....ese café de puchero!! consiguen que salgas pensando en volver.
Aaah!! y la "medicina" como olvidarla..eso y una rato de charla con Francisco se hace inlovidable.
Saludos familia!!
David

HOGAR ANTIGUO dijo...

Muchas gracias David. Prometemos avisarte la próxima vez que tengamos manitas de cerdo con garbanzos.
Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...