CASA FLORENCIO

CASA FLORENCIO
Tu hogar antiguo, con fachada catalogada en piedra de sillería, para el descanso, la tranquilidad y el buen comer.

martes, 14 de diciembre de 2010

LA CUEVA DE LOS FRANCESES, UN ESPECTÁCULO "DE PELÍCULA"

El pasado 9 de octubre publicamos la noticia de que el equipo de Nacho Benítez, galardonado realizador cinematográfico, había estado alojado en CASA FLORENCIO para grabar en la Cueva de los Franceses un audiovisual de promoción del nuevo sistema de iluminación. En aquel momento y fruto de una confusión involuntaria, incluimos lo que resultó ser un videoboceto del trabajo definitivo, editado por uno de sus ayudantes.

Hoy, Nacho ha cumplido su palabra y nos ha enviado la edición definitiva de aquel trabajo que, como él dice: "Se hizo de rogar..." pero, por fin, ha "visto la luz" y nunca mejor dicho.


"Cueva de los Franceses" - Philips. (Sep-2010) from NB producciones on Vimeo.

Desde aquí, agradecemos a Nacho su deferencia y ofrecemos el resultado final de su trabajo para deleite de todos los que aún no han tenido ocasión de visitar la cueva personalmente. No os perdáis las espectaculares imágenes del mundo mágico que muestran; porque, aunque el vídeo sea para promoción de la marca, la belleza de las imágenes transporta a otra dimensión desde las entrañas del Páramo de la Lora en la Montaña Palentina.

Gracias Nacho. En CASA FLORENCIO te esperamos cuando quieras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...